Noticia Apple lanza la beta 7 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5

Apple lanza la beta 7 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5


Junto con la llegada oficial de la integración de accesorios de terceros con el servicio Buscar, Apple también ha desplegado a toda la comunidad de desarrolladores las séptimas betas de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5. Si tienes una beta anterior instalada en tu dispositivo, puedes actualizar a esta nueva versión como si fuese una versión estable más. También se lanza, por cierto, la beta 7 del software para los HomePod.


Se sospecha que estas versiones son la antesala de nuevos productos como los AirTag, nuevos iPad Pro o incluso un nuevo Apple TV. No es seguro, pero las apuestas giran alrededor de un evento o un lanzamiento directo con notas de prensa este mismo mes de abril.

Las novedades que acompañarán estos sistemas, cada vez más cerca​


Esta vez no hay nueva beta de macOS Big Sur 11.3, lo que indicaría que ese sistema está ya listo para su lanzamiento y estamos en las probables últimas betas del resto de sistemas (quizás falte ver las versiones Release Candidate). Puede tambien que los desarrolladores descubran nuevos detalles y sorpresas en el código de estas betas, aunque estamos a un nivel en el que los ingenieros del Apple Park deberían estar ya centrándose en pulir asperezas.

[IMG alt="El procesador A14X aparece en el código de la beta de iOS 14.5 y nos da más información de los futuros iPad Pro y de su potencia
"]https://i.blogs.es/c01099/captura-de-pantalla-2021-03-24-a-las-7.46.43/375_142.jpeg[/IMG]

En Applesfera
El procesador A14X aparece en el código de la beta de iOS 14.5 y nos da más información de los futuros iPad Pro y de su potencia

Como siempre, te recordamos que estas versiones beta están orientadas a los desarrolladores y no al usuario general. Si es tu caso, deberías esperar a que Apple lance las versiones finales y estables de esos sistemas para no arriesgar la integridad de tus datos. Ya no debería quedar mucho para que eso pase.


-
La noticia Apple lanza la beta 7 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4 y tvOS 14.5 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

4D3sl_YCc84


Continúar leyendo...