Noticia AppleCare+ llega finalmente a algunos países de Europa

AppleCare+-Europa-300x168.jpg

  • AppleCare+ llega a los primeros países de Europa: Italia, UK y Francia.
  • Además, comienzan a ofrecer AppleCare+ para iPod y aumentan la casa de sustitución a los $79.


Tras los rumores de hace unas semanas, finalmente AppleCare+ en Europa es una realidad. La pega es que el AppleCare+ en Europa se reduce por el momento a Italia, UK y Francia; y sin noticias de su llegada a España o Latinoamérica. Además, Apple ha añadido el iPod a este programa de garantía y ha aumentado la tasa de reparación, de los $49 a los $79.

AppleCare+ en Europa llega a Italia, Francia y UK

La función principal de AppleCare+ es alargar la cobertura de reparación y asistencia técnica hasta los dos años desde la compra del dispositivo, añadiendo además cobertura para un máximo de dos daños accidentales del iPhone. El precio de contratación del programa permanece como hasta ahora en los $99, pero cada reparación pasará a suponer un desembolso adicional de $79 (anteriormente $49) para la sustitución por uno modelo totalmente nuevo.

Este programa también extiende la asistencia técnica telefónica para el dispositivo a partir de los 90 días desde su compra, y desde hoy también se podrá contratar AppleCare+ para la gama iPod, con un precio de $59 para su contratación y $29 por cada sustitución del dispositivo.

AppleCare+ estará disponible inicialmente en Italia, UK y Francia, pero teniendo en cuenta la llegada a estos primeros países, no debe tardar mucho en llegar al resto de Europa, incluyendo España. Más aun con la salida del iPhone 5S y 5C y los nuevos iPad esperando renovación dentro de poco.

mf.gif








a2t.img
pbP-Y645dfY


Continúar leyendo...