Noticia Apps para cambiar nuestros wallpapers.

fondo-defecto-200x150.jpg
Uno de los aspectos que me apasionan de Android es su personalización: widgets, lockscreen, launchers,… sin embargo, no debemos olvidarnos de una parte importante de la misma, y esta no es otra que nuestros wallpapers. Por eso, os he hecho una recopilación de las que a mi entender, son las mejores apps de wallpapers y qué es lo que destaco de ellas.

  • THOLOTIS – BLUR



Tholotis no es una app de wallpapers al uso. Me explico, en ella no vamos a encontrar imágenes que usar de fondo de pantalla sino que nos permite oscurecerlas y difuminarlas. Para que lo entendáis bien os muestro unas imágenes del antes y el después de usar esta app. Como podéis ver, la imagen de la izquierda es nítida mientras que la de la derecha está totalmente difuminada.

k-io6-u4ARN_1o3x7in2OaxwNe5HVQlGSvYZ2_HAvDa6N1dnk61VfiBf1kZBZwSXLA

Tholotis - Blur
Chris Basha

0




  • WALLOID



Lo genial de esta app es que sus imágenes son las que vienen por defecto en las diferentes marcas: Huawei, Apple, Lenovo, LG,… os la recomiendo porque os vais a sorprender.

XPD_oF416UkZ368GBgW4KJ9QmIRmqP8I-VwnSL6xgyQbE77Ma8sfWRNjViLbhTZXAT5H

Walloid: HD Stock Wallpapers
HashCode Inc.

0




  • MIXT



Esta app nos permite elegir dos colores y hacer una transición entre ellos para crear nuestro wallpaper. Como es muy complicado expresarlo en palabras aquí os muestro como es.

DONMrBGiO6J0eanU1x8AHV3cyB3766mT-r20Q8NS-nkuZkvzMgK8TQbabrgGa0Ahb_Vk

Mixt
Massive Papaya

0




  • MINIMAL WALLPAPERS



Esta aplicación tiene unas cuantas fotos minimalistas, realmente no vienen muchas pero la destaco porque puedes descargarte la app, descargar las fotos que quieras y finalmente borrar la aplicación para ahorrar memoria.

fwhMavAqNvCpX4wMEdi1D09t7j1IseSFO3U7tm5mvi0BHq71AVeAUtbo-i50BrZI_w

Minimal Wallpapers
Gaurav Mantri

0




  • MINIMA LIVE WALLPAPER



La gracia de esta app es que sus imágenes se mueven cuando mueves la pantalla, mientras que no la muevas permanecerán quietas. Además esta aplicación permite mucha personalización como cambiar colores de las imágenes que vienen y crear nuevos wallpapers.

eAEhVDv1yUgdClKXNRQ5aHrrwDTaODndptQ0zOKWxscJ4OJA1iMSHqEzR2mKHMa8FBc

Minima Live Wallpaper
Joko Interactive

0




  • MUZEI

Muzei es como tener cuadros de museo por wallpapers. Además te puede cambiar la imagen automáticamente lo que nos permite tener un fondo de pantalla distinto cada día.

vQ0x2eWu9lo5rxG-BDLQFujqwZnNVXOMDUj4_aPIv9T-2FRZydzBwzWqSkzZRzeN_sg

Muzei Live Wallpaper
Roman Nurik

0




  • TAPET

Tapet tiene muchísimas imágenes tipo material design para descargar. Hay una cosa que personalmente no me ha gustado mucho y es que tienes que ver una a una e irlas desechando o dando al like (la app va aprendiendo de tus gustos y así te enseña los que cree que son de tu estilo). Además tiene una opción de cambiar el wallpaper automáticamente cada X tiempo.

neXz7ToKw6i1Wx_3CUAGgZyAYiJ0UobqHRU53y7BZnk2mal11MeSb1DCWeNDqzrDFr7D

Tapet - HD Material Wallpapers
SharpRegion

0




  • WALLROX

Es una app de imágenes con material design, muy parecida a la app Nautilus Wallpapers pero a mi gusto con imágenes más bonitas.

pR5O6S5wPLWK24VTL5gj-gjdNjdfefFklwmRlZlrOJk2iUtrVFkvc0jXKcNB5vgnIjQ

Wallrox Wallpapers
Double A Studio

0




  • WALLY

Hasta ahora todas las imágenes son muy minimalistas y muy material design, ¿qué pasa con aquellos a quienes no les gustan?, pues también hay una aplicación para vosotros y esta es Wally. Tiene muchísimas fotos que puedes filtrar por categorías, tamaños, resolución… hay muchísimas así cuando te aburras puedes buscar una que te encante.



uG3JdDezxjn6fEteoQO_Xn9N9Qjd7Hd0erSwLNpUqW3Usnx3WWCIGDs-cFywlztvHO14

Wally
Musenkishi

0





Y hasta aquí mis aplicaciones favoritas para wallpapers, todas por supuesto gratis. ¿Cuáles son las vuestras?



The post Apps para cambiar nuestros wallpapers. appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...