Noticia Así de sencillo será capturar vídeo en Xbox One

191113-xbox-record-that.jpg


Una de las características que incluirán tanto Xbox One como PS4 es la de poder capturar vídeo de nuestras partidas. Algo tan sencillo y que siempre hemos pedido para no tener que recurrir a capturadoras externas, vendrá de serie en ambas consolas. Aunque con ciertas restricciones.

En Xbox One, por ejemplo, tan solo podremos grabar vídeos de un máximo de cinco minutos de duración, con lo que nos podemos olvidar de grabar walkthroughs de varias horas seguidas.


Al menos, eso sí, gracias a Game DVR y Upload Studio, capturar vídeos a 720p será de lo más sencillo e inmediato, porque tan solo habrá que decirle a Xbox que “grabe esto” o que “suba a Upload Studio”, mediante nuestra cuenta de SkyDrive, para empezar a editar lo que hemos grabado.

Podremos aplicarle varios efectos, comentarios de voz, incluso con nuestra propia imagen por medio de Kinect, o retocar un poco la grabación si queremos compartirla (si somos usuarios Gold) con cualquiera por Facebook o YouTube. El proceso parece bastante sencillo. La única pega son esos cinco minutos de duración de los que ya estábamos al tanto. Pero al menos podremos ver cualquier grabación de éstas desde nuestro PC, móvil o tableta con nuestra cuenta de SkyDrive.


Más información | Xbox Wire

-
La noticia Así de sencillo será capturar vídeo en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif




a2t.img
eCS4D8iuhJQ


Continúar leyendo...