Noticia Así es la primera Apple Store verde

Omotesando-Apple-Store.jpg



Cuando solo falta un día para su inauguración, Apple nos muestra en un video su nueva Apple Store de Omotesando, con la que quiere dar un paso más para cumplir su objetivo de que todas las Apple Store sean 100% alimentadas con energías renovables.


Desde sus inicios Apple ha entendido que sus tiendas son un producto más, el primer paso en muchos casos para atraer al cliente. Apple no cuenta con muchas tiendas en Japón, suma un total de 8, pero quiere dejar huella con ellas. Mañana inaugura una nueva Apple Store en el conocido barrio de Omotesando de Tokio, en la que lleva trabajando varios meses y con la que pretende introducir un nuevo concepto de tienda, ahondando un poco más en su apuesta por las energías renovables y la ecología.

¿Qué tiene de particular esta Apple Store? Para lograr regular la temperatura interior de la tienda de forma natural Apple ha pensado que qué mejor forma de hacerlo que recubrir completamente de vegetación una de las paredes La temperatura interior de la tienda es regulada de forma natural gracias a la pared vegetalexternas de dicha tienda. Una prueba que si sale bien es probable que se extienda a otras tiendas, sobre todo aquellas cuya arquitectura lo permita. Este movimiento es un paso más para lograr un objetivo que tiene en mente Apple desde hace tiempo, lograr que sus Apple Store sean 100% alimentadas con energías renovables tal y como indicó no hace mucho tiempo Lisa Jackson, su vicepresidenta de iniciativas ambientales.

En el video que la propia Apple ha publicado en su canal de YouTube y que incluso el propio Tim Cook ha compartido en Twitter, podemos ver cómo una vez acabada la construcción de la tienda, los empleados dejan todo listo para su apertura, llenando los almacenes, preparando las diferentes mesas de exposición y cuidando hasta el más mínimo detalle. A falta de pocos días para que se inaugure la tan esperada Apple Store de la puerta del Sol quien sabe si Apple nos sorprende con un video similar.



mf.gif







a2t.img
lEcs0TmQ1-c


Continúar leyendo...