Noticia Así habría sido Pokémon Snap si hubiese sido publicado en Game Boy Color

Así habría sido Pokémon Snap si hubiese sido publicado en Game Boy Color


Los usuarios de Nintendo Switch llevan unos cuantos días sacando fotos sin parar a los Pokémon de New Pokémon Snap, la segunda entrega de la saga que debutó originalmente en Nintendo 64. Sin embargo, ¿cómo habría sido el juego si en realidad hubiese sido publicado en Game Boy Color?


Eso es lo que se ha querido imaginar Tom Brown, un artista del portal Nintendo Wire al crear un asombroso demake en el que podemos ver cómo luciría Pokémon Snap con los gráficos en 8 bits de la portátil de Nintendo. Os recomendamos que no os lo perdáis a continuación.


Para los sonidos y algunos Pokémon se han utilizado a los mismos que aparecían en los primeros títulos de Pokémon. Además, la mecánica original se ha intentado mantenerla intacta adaptándola a las posibilidades de la Game Boy, claro está.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

En ese sentido, el vehículo del protagonista se sigue moviendo solo por el circuito hasta llegar a un Pokémon, momento en el que el juego cambia de pantalla para interactuar con él y comenzar a tomar fotos sin parar o intentando que haga algo especial arrojándole manzanas.


La verdad es que el resultado es espléndido y parece un título real en lugar de algo creado por un aficionado. Y si todo esto os deja con ganas de más, como mencionábamos anteriormente, New Pokémon Snap ya está a la venta para Nintendo Switch con una de esas mágicas aventuras que encantará a grandes y pequeños por igual.


-
La noticia Así habría sido Pokémon Snap si hubiese sido publicado en Game Boy Color fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

DD1roF4e32I


Continúar leyendo...