Noticia Así lucirá Seattle en ‘inFAMOUS: Second Son’

‘inFAMOUS: Second Son’ cuenta con un nuevo vídeo en el que algunos de los que se están partiendo el lomo en Sucker Punch para que el juego luzca a las mil maravillas nos cuentan algunas de las técnicas que están usando para que Seattle mole lo que tiene que molar: niebla, lluvia, reflejos, iluminación…

Las anteriores entregas de la saga no están nada mal, pero si hay un simulador de hacer el cabra que realmente lo partió en la anterior generación de consolas es, en mi opinión, esa chifladura de Volition llamada ‘Saints Row IV’. Un juego en el que tienes que ayudar a un presidente de los Estados Unidos con poderes locos a acabar con una invasión alienígena no es algo a lo que uno pueda negarse alegremente.

No sé si ‘inFAMOUS: Second Son’ permitirá alcanzar los niveles de locura de ‘Saints Row IV’ —debido a su naturaleza lo más probable es que no vaya por ahí la cosa—, pero me gusta la idea de poder contar con un juego que nos permita hacer el burro de esta forma y con este acabado técnico en una generación de consolas que acaba de nacer. El próximo 21 de marzo tendremos ‘inFAMOUS: Second Son’ en PS4.

En VidaExtra | Delsin nos deja con ganas de ‘inFamous: Second Son’ en este tráiler

-
La noticia Así lucirá Seattle en ‘inFAMOUS: Second Son’ fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
V6EYHmzG5rY


Continúar leyendo...