Noticia Audi introduce su propia tablet Android como un accesorio opcional para sus coches

Audi1.jpg


CES está dando para mucho en estos días, y más, si vemos como una compañía como Audi, que se ha dedicado exclusivamente a la fabricación de automóviles, aparece con una tablet entre sus manos. Aparte de que ya hace poco os anunciamos desde aquí que estaba en colaboración con Google para traer un sistema de entretenimiento para sus coches.

Audi es una de las mejores compañías existentes en la fabricación de automóviles que todo el mundo conoce y es una de esas marcas referentes a nivel mundial. La tablet está dirigida para proveer de todo tipo de contenido multimedia en sus coches.


La compañía alemana ha desvelado su tablet Android llamada Audi Smart Display, un dispositivo con Tegra 4 y que tiene una pantalla de 10.2 pulgadas full HD.

Ayer mismo informamos como la misma Audi estaba entrando a formar parte de la Open Automobile Alliance y la tablet Smart Display sería el primer acercamiento de la compañía para combinar la potencia de Android con sus automóviles.

También hay que saber que no veremos esta tablet en las tiendas, ya que será un accesorio opcional cuando se adquiera uno de sus vehículos. No será un dispositivo que veamos tanto como pueden ser las demás tablets debido al alto precio que suelen tener sus automóviles.

Una de las características importantes de esta tablet cuando tengamos un Audi, es que podremos conectarnos al sistema del coche para controlar el audio, navegación, controles de temperatura y más. También se puede conectar la tablet para usar el sistema de sonido del coche.

Obviamente Audi ha diseñado la tablet para ser usada principalmente en el coche, aunque se podrá usar fuera de él. Audi de momento no ha detallado ninguna de las especificaciones, así que lo único que conocemos es que tendra Tegra 4, su pantalla de 10.2 pulgadas Full HD y se prevee que estemos ante una tablet de alta gama.

Es de suponer que más compañías de automóviles empiecen a lanzar sus propias tablets como un accesorio opcional y que hará las delicias de aquellos que quieran llevar la experiencia Android a sus coches sin la necesidad de estar pareando bluetooth ni nada.

Más información – Google y Audi están creando un sistema de entretenimiento basado en Android para coches

El artículo Audi introduce su propia tablet Android como un accesorio opcional para sus coches ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
aC0i6onq700


Continúar leyendo...