Noticia Ballmer promete simplificar los nombres de los próximos Nokia para no marear al usuario

Filed under: Telefonía

elop-ballmer-1346872124-1378223991.jpg
/>​
¿Todavía no has terminado de digerir la bomba de hoy con la compra por parte de Microsoft de la división de dispositivos de Nokia? Pues tranquilo porque ahora mismo nos acaba de llegar el postre para que asientes del todo el estómago. Aunque a estas alturas sigue sin quedar del todo claro cómo afectará al usuario final este movimiento, Steve Ballmer ha querido adelantarnos un detalle que, a la larga, seguramente acabaremos agradeciendo: unos nombres mucho más cortitos y en definitiva menos enrevesados para sus productos. Nuestro protagonista quiso poner en la conferencia un ejemplo muy concreto, tomando como referencia el último buque insignia finlandés sobre la necesidad de simplificar la estrategia y dar una imagen más unificada.

"Probablemente podemos hacer un mejor trabajo con un nombre comercial que "Nokia Lumia Windows Phone 1020", pero aun así, dada la posición de ambas compañías y la naturaleza independiente de este negocio, no hemos podido acortar más el nombre".

Imaginamos que acabaremos agradeciendo que los nuevos retoños de la casa no tengan unas denominaciones taaan aparatosas, pero al mismo tiempo no podemos dejar de cruzar los dedos para que los creativos de la casa tampoco se pasen demasiado con la tijera. Al fin y al cabo, lo mejor en estos casos suele ser el punto medio.Permalink | Email this | Comments
M5mZFXEpRqI


Continúar leyendo...