Noticia Battery LiveWallpaper gratis en el Play Store

battery-livewallpaper-gratis-en-el-play-store.jpg


Hoy quiero presentarles uno de los mejores LiveWallpapers gratis que he podido encontrar en la tienda de aplicaciones oficial de Android el Play Store de Google.

La aplicación responde al nombre de Battery LiveWallpaper y como os digo en el anunciado de este artículo la podemos encontrar de manera totalmente gratuita en el Google Play.


¿Qué nos ofrece Battery LiveWallpaper gratis?

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Battery LiveWallpaper gratis nos ofrece la funcionalidad y belleza de los llamados fondos de pantalla animados o fondos de pantalla interactivos de una manera totalmente gratuita para nuestro terminal Android. Una aplicación aunque gratuita, nos da muchas opciones de configuración para tunear a nuestro gusto nuestro androide.

Cómo su propio nombre bien nos indica, Battery LiveWallpaper nos da información a tiempo real de la carga de la batería de nuestro Android sin necesidad de entrar en los ajustes de nuestro terminal.

A parte de ofrecernos información sobre la carga útil de la batería, Battery LiveWallpaper también nos muestra información útil como la temperatura de la batería o la propia capacidad de carga.

battery-livewallpaper-gratis-en-el-play-store-8.jpg


Una de las cosas que más me ha gustado de este sensacional LiveWallpaper gratuito para Android, aparte lógicamente de todas las opciones o funciones que os he explicado en cuanto a la información real que nos ofrece la aplicación. Son las animaciones con las que cuenta una vez enchufamos el cargador y la batería se pone en modo carga.

Sin duda una aplicación muy interesante y que yo personalmente les recomiendo que la prueben en sus androides ya que es un excelente trabajo en cuanto a gráficos y funcionalidades que se nos ofrecen sin coste alguno para nuestros bolsillos.

Battery LiveWallpaper
Precio: Gratis

El artículo Battery LiveWallpaper gratis en el Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9sA-0GxqxPo


Continúar leyendo...