
Aviso: Spoilers del capítulo 1162 del manga de One Piece
Una semana más, One Piece ha vuelto por todo lo alto. Tras un pequeño traspiés por parte de la salud de Eiichiro Oda, el mangaka nos tenía preparados uno de los capítulos más caóticos de los últimos años. Y no lo decimos nosotros, sino el nombre del capítulo, el 1162, que se llama Battle Royale.
El episodio nos vuelve a llevar a la guerra abierta en God Valley, donde los piratas de Rocks, la tripulación de Gol D. Roger, la Marina y el Gobierno Mundial se encuentran enzarzados en una batalla milenaria donde todos ganan y a la vez pierden. Tras rescatar a Shakky, parece que los piratas de Roger no tenían mucho más que hacer e intentan escapar del campo de batalla.
Mientras tanto, al otro lado de la isla, Big Mom se encontraría con Kuma e Ivankov, que tras casi comerse una fruta del diablo, escapa junto a Bartolomew de las garras de Charlotte, quien tenía la intención de comerse la Akuma no Mi que tenía en sus manos. Sin embargo, Kaido apareció de la nada, y en un abrir y cerrar de ojos, se comió la fruta que le permitirá convertirse en un dragón.

En Vida Extra
El creador de God of War imagina el final de la saga con Kratos enfrentándose a Jesucristo. ¿Sacrilegio, genialidad o disparate?
Después de esto, vemos que Rocks intenta escapar de Garling, quien lo persigue tras llevarse consigo a su mujer Eris y su hijo Teach. Tras ver que el padre de Shanks se acercaba, después de una charla íntima, la madre de Barbanegra escapa junto a su hijo, mientras que Rocks se para frente a Figarland para retarle, algo que parece no favorecer al Noble Mundial, que tras un ataque casi mortífero de Xebec, acaba malherido y a punto de morir.
Pero para desgracia de Rocks, esto no fue el final: después de observar de lejos el percal, Saturn tiene claro cuál debe ser el plan y empieza la fiesta: al igual que pasó en Elbaf, Imu aparece en la isla de la manera más tétrica y misteriosa para poner fin a la guerra imponiendo su majestuosa fuerza, pero esto no será fácil, ya que en la isla siguen otros dos personajes que se han dado cuenta de lo que se avecina y que serán muy importantes a partir de ahora: Garp y Roger. Habrá que esperar dos semanas para saber más acerca de este incidente que cambió el mundo de One Piece debido a un descanso de Oda, y sabiendo que lo puede estar pasando mal, esperemos que se recupere lo antes posible.
En VidaExtra | Me niego a que One Piece termine nunca: estos son los spin-off que merecen los fans
En VidaExtra | Una de mis teorías favoritas de One Piece gira en torno a un barril
-
La noticia Battle Royale: Eiichiro Oda desata el caos en el capítulo 1162 del manga de One Piece fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...