Noticia 'Battlefield 4': vídeo de los mapas multijugador en Ultra

240813-bf4-01b.jpg


Queda nada y menos para que ‘Battlefield 4’ aterrice en las tiendas, y aunque EA se ha encargado de enseñarnos todas las bondades de la nueva entrega, nunca está de más acercarse a una visión más terrenal.

Ojo, digo terrenal por separar lo que nos puede mostrar un usuario respecto a los vídeos realizados por la compañía, y es que aunque posible, pocos vamos a poder disfrutar de los gráficos del título de DICE en ultra. Dicho esto, a lo que íbamos, los mapas multijugador de ‘Battlefield 4’ a toda potencia.



Hay menos ejemplos de Levolución de los que nos gustaría, pero entre lo mostrado en el vídeo y lo que ya hemos visto en otros tráilers, creo que os podéis hacer una idea de lo que nos espera con la destrucción de algunas zonas y edificios. Eso sí, el helicóptero que revienta contra el suelo y desaparece sin dejar rastro… digo yo que a estas alturas unos cuantos cadáveres de metal por el suelo tampoco deben suponer un gran problema para el rendimiento ¿verdad?

-
La noticia 'Battlefield 4': vídeo de los mapas multijugador en Ultra fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
atHrWluydGo


Continúar leyendo...