Noticia BBM estará disponible para todo el mundo sin exclusividad con Samsung

bbm-01.jpg

BBM para Android está creando altas expectaciones, incluso ya hay rondando una versión del popular servicio de mensajería online en la red para poder instalarla en Android, pero aún no es funcional, ya que no permite ni iniciar sesión ni crear una cuenta en ella.

Otro de los rumores que habían estado revoloteando por la red es que Samsung tenía la exclusividad de la aplicación para que sus usuarios puedan disfrutarla antes que los demás. Hoy la directora de comunicaciones de BlackBerry ha confirmado que BBM no tendrá ningún tipo de primicia y estará disponible en Android para todo el mundo.


Tenemos WhatsApp, Line o el reciente ChatOn, pero un servicio con la larga experiencia como puede tener el primeramente mencionado, no existe en Android, me refiero a un servicio que su especialidad sea los mensajes de texto, y aquí BBM puede tener una gran papel en Android.

Sobre la exclusividad, Samsung Nigeria envió varios tweets hace unas semanas confirmando que tenían la exclusividad por tres meses del lanzamiento de BBM para Android, pues bien, desde CrackBerry, la directora de comunicaciones de BlackBerry, Victoria Berry comentó “nadie tendrá exclusividad con BBM“.

Aparte, Berry mencionó que la expectación que se está creando alrededor del lanzamiento de BlackBerry Messenger está llegando a cotas impensables anteriormente, y que el lanzamiento a la vez en los dos sistemas operativos más populares como son Android e iOS, puede ser es el gran culpable de ello. Lo que no anunció fue una fecha concreta para la aparición de BBM para Android, pero los rumores después de la filtración de la app, están reportando que mañana jueves o mismamente el viernes podrían ser los días elegidos.

Aunque como todo queda en rumores, lo que hay que recordar bien es que BlackBerry anunció que la aplicación sería lanzada en el verano, y estamos a día 18, faltando tres nada más.

Más información - BBM para Android aparece en un vídeo

Fuente – Android Community


El artículo BBM estará disponible para todo el mundo sin exclusividad con Samsung ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
dgQrY8z8c9E


Continúar leyendo...