Noticia Black Edition de Samsung serán lanzados a otros mercados

black-edition-de-samsung-seran-lanzados-a-otros-mercados-2.jpg


Ya os avisábamos hace algunos días del anuncio oficial por parte de la Web de Samsung en Rusia del lanzamiento para finales de este mismo mes de febrero, de dos nuevas variantes para su modelos de Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 mini. En concreto dos nuevas variantes denimnadas Black Edition y que en principio solo iban a ser comercializados en suelo Ruso.

Pues bien ahora nos llega la noticia desde Sammobile.com que estas dos nuevas versiones tuneadas del Galaxy S4 y S4 mini estarán también disponibles en otros mercados o zonas geográficas.


De momento no se han desvelado para que mercados o zonas geográficas estarán disponibles estas dos nuevas versiones Black Edition que la verdad me parecen dos alternativas muy atractivas a los ya existentes S4 y S4 mini. Así que estaremos al tanto de cualquier comunicado oficial en cuan to al respecto para mantenerles informados puntualmente.

black-edition-de-samsung-seran-lanzados-a-otros-mercados-1.jpg


Cabe que decir que estos dos terminales Black Edition son exactamente igual en cuanto a prestaciones que a sus modelos originales, variando solamente algunas cosas de estética como su carcasa trasera forrada con piel sintética muy similar a lo que se nos ofrece en el Samsung Galaxy Note 3.

Además de este aspecto renovado que afecta a su exterior, también podremos encontrar algún que otro cambio en su interfaz de usuario más acorde al propio nombre de Black Editión y con unos tonos más oscuros que las interfaces de los productos originales. Incluso vendría con nuevos fondos de pantalla más acordes con su cambio de Look al igual que nuevos tonos exclusivos de llamada para esta edición negra de los S4 y S4 mini.


Por otra parte los accesorios como los enchufes para su carga, auriculares y cables USB también se entregarían en color negro para no desentonar con esta nueva Black Editon de Samsung.

Más información - Samsung anuncia dos ediciones Samsung Black Edition para el Samsung Galaxy S4 y S4 mini

El artículo Black Edition de Samsung serán lanzados a otros mercados ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
El-vQFe9FY8


Continúar leyendo...