Noticia Buenos productos Apple que igual tienes por casa y no habrías pensado vender (teclados,...

650_1000_imac17pouces.png
Los maqueros empedernidos, los que llevamos varios años inmersos en el mundo de la manzana, siempre acabamos atesorando infinidad de dispositivos que acabamos olvidando su existencia o que incluso alguna vez los tuvimos. Recientemente, con mi mudanza a una nueva casa, he podido comprobar esta máxima personalmente.

Ratones, Mighty Mouse, Magic Mouse, Trackpads, teclados Bluetooth, teclados inalámbricos, El ratón bola, la Airport Express, Time Capsule... Son tantas las cosas que puedes ir "dejando atrás" por que han dado paso a variantes más novedosas... ¿Y habías pensado en dejar todas esas cosas cogiendo polvo?

650_1000_3rdgenabs_006_620.jpg
Si, evidentemente no obtendremos tanto beneficio como el que podríamos obtener vendiendo un iMac de la penúltima generación, para comprarnos el de la última. Pero seguro que mejor que estar cogiendo polvo en cualquier rincón o cajón de nuestra casa, podríamos sacar un poco de beneficio y conseguir tal vez ayudar a alguien.

El universo de los periféricos Apple


Si, puede parecer la más absoluta nimiedad, y puedes llegar a pensar ¿Quién querrá comprar algo así? Pero nunca sabes las necesidades de otras personas. Tal vez la venta de un ratón que a ti únicamente te está ocupando espacio y acumulando polvo pueda ayudar a alguien que necesita de ese ratón para poder hacer funcionar su Mac más antiguo.

Tal vez la mejor manera de vender periféricos como ratones, teclados o trackpads de Macs antiguos sea realizando subastas. Hacer un pequeño "pack" con todo lo que tienes ofreciendo un precio por el lote completo y dando como no la posibilidad de adquirir piezas por separado. Si no tienes muy claro por que precio venderlos, siempre puedes poner un "precio mínimo" hacer una subasta y comprobar hasta donde puede llegar según el interés del que lo necesite.
1000_1000_apple-mouse-from-1983-to-2009.jpg
Si tienes periféricos de Apple, como por ejemplo, las Newton (el precursor del iPad) o la cámara digital de Apple, entonces tienes dispositivos de Apple "raros" y puedes incluso conseguir un buen "pellizco" por ellos ya que son dispositivos muy poco comunes.

En el caso de los Airport de Apple, son dispositivos con muy "buen envejecer" yo por ejemplo dispongo de uno con más de seis años que aún realiza su función perfectamente, por lo que si queremos deshacernos de uno de ellos, siempre podremos sacarle un buen precio.

Los Macs antiguos, auténticas piezas de coleccionismo


Si eres un aficionado a la marca de la manzana y lo eres desde hace años, estás de enhorabuena. El diseño de los ordenadores de Apple y los hitos que han conseguido a lo largo de la historia de la informática hace que sean ordenadores buscados por algunos coleccionistas para formar parte de su colección personal.
650_1000_apple_newton_and_iphone.jpg
El Macintosh, el Apple II, el Apple I (del cual se llegan a pagar precios astronómicos). O tal vez modelos más recientes, como puedan ser el iMac original, el iMac "lamparita", el iMac G5. Tuvieron un diseño tan rompedor en su época, que los hace auténticas piezas de coleccionista.

Si tienes alguno de estos Mac, investigando un poco por Internet siempre podrás averiguar cual es el precio al que se cotizan. Siempre podremos investigar un poco y a partir de ahí decidir poner una subasta en las decenas de sitios "online" que existen para ello, y ver hasta que precio pueden llegar a venderse.
650_1000_quicktake_200_front.jpg
Lo bueno de los dispositivos de Apple es que tienen un activo mercado de "segunda mano" y que resulta relativamente sencillo deshacerse (y conseguir algo a cambio) de dispositivos que ya no utilizamos y que únicamente nos ocupan espacio en nuestras casas.

En Applesfera | Compra y vende productos Apple de segunda mano con mResell

-
La noticia Buenos productos Apple que igual tienes por casa y no habrías pensado vender (teclados, ratones, quizás Macs clásicos...) fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .

mf.gif







a2t.img
RmsDnYQR0kc


Continúar leyendo...