
Microsoft estaría distribuyendo en este momento una nueva acumulativa para los usuarios que se encuentra en la Actualización de Aniversario de Windows 10 y Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview de Windows Insider. La Build 14393.479 es la enumerada en la pantalla de actualización en PC/Tablets y móviles, siendo la primera mencionada enumerada por la base de datos de conocimiento de Microsoft como la KB3201845; en móviles se refiere de plano a la compilación 14393.479, sin más.
De momento no tenemos una lista de cambios por parte de la compañía, sin embargo, estaremos avisando sobre nuevas noticias que sepamos con respecto a esta build.
Gracias a Carlos por su aviso en Twitter.
Ve la noticia original Build 14393.479 de Windows 10 y Windows 10 Mobile, ahora disponible en el anillo Release Preview de Windows Insider en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider
Continúar leyendo...