Noticia Buscar mi iPhone se actualiza con un nuevo icono y más preguntas que respuestas

buscarmiiphone.jpg


Apple acaba de lanzar en la App Store la versión 2.0.3 de Buscar mi iPhone, probablemente una de las aplicaciones más imprescindibles de iOS teniendo en cuenta que nos puede librar de un buen disgusto en caso de pérdida o robo. En principio se supone que la actualización tan solo ofrece “corrección de errores y mejoras de estabilidad” pero también nos plantea algunas cuestiones que tan solo Apple puede responder.


Sí, se ha actualizado el icono al diseño plano que ya habíamos visto a través de la beta del nuevo iCloud, pero el resto de la interfaz sigue anclada en el skeumorfismo de iOS 6 independientemente del sistema que utilicemos. ¿Se estarán reservando esos cambios para el mes que viene junto al lanzamiento oficial de iOS 7?

No lo sabemos, pero cabe mencionar que curiosamente estamos ante una build superior a la beta de esta misma versión aún disponible en el centro de desarrolladores de iOS 7 con novedades como la nueva función de Bloqueo de Activación, la capacidad de borrar de forma remota un dispositivo y que aún así muestre un mensaje y número de teléfono especificados en la pantalla de bloqueo, o la activación temporal de los servicios de localización independientemente de las preferencias actuales tras activar el modo pérdida, todo ello siempre en iOS 7, claro.

buscarmiiphoneios7.jpg

Adelanto de la interfaz de Buscar mi iPhone para iOS 7 mostrado durante la WWDC2013

El lanzamiento tampoco ha estado exento de problemas, y aunque según la página de estado de iCloud parece que ya se ha resuelto, algunos de vosotros nos habéis hecho saber que esta nueva versión no os dejaba iniciar sesión al no disponer de cuenta de desarrolladores, un requisito que evidentemente estaba fuera de lugar. Algo me dice que con el 10 de septiembre a la vuelta de la esquina Apple debe de ser como una casa de locos ahora mismo. Crucemos los dedos para que todos los errores sean como este.

Por cierto, Buscar a mis Amigos también se ha actualizado, aunque en este caso no se aprecia diferencia alguna (tampoco en su icono). La descripción de los cambios es idéntica a la de Buscar mi iPhone: “corrección de errores y mejoras de estabilidad”, lo típico.

Descargar | Buscar mi iPhone y Buscar a mis Amigos

-
news Buscar mi iPhone se actualiza con un nuevo icono y más preguntas que respuestas was originally in Applesfera by Miguel Michán.

mf.gif




a2t.img
diEz8DKCYj8


Continúar leyendo...