Noticia Carl Icahn invierte un billón de dólares en Apple

1x1.trans.gif
apple-acciones-300x121.jpg



Tras conocerse la noticia, las acciones de Apple crecieron más de un 4%, alcalzando su máximo de los últimos 6 meses.


El multimillonario Carl Icahn, conocido últimamente por sus intentos de hacerse dueño de Dell, ha anunciado que su empresa ha invertido en Apple. En el mismo tweet también opina que Apple está infravalorada, y que habló con Tim Cook, CEO de Apple, durante el día de hoy.

Según Bloomerg la inversión de Icahn ha sido de más de un billón de dólares. Después de conocerse la noticia, las acciones de Apple han crecido más de un 4%, máximo de los últimos 6 meses, hasta situarse en los 488$ por acción.


We currently have a large position in APPLE. We believe the company to be extremely undervalued. Spoke to Tim Cook today. More to come.

— Carl Icahn (@Carl_C_Icahn) August 13, 2013



Had a nice conversation with Tim Cook today. Discussed my opinion that a larger buyback should be done now. We plan to speak again shortly.

— Carl Icahn (@Carl_C_Icahn) August 13, 2013


Después de la publicación de estos tweets, Apple respondió enviando un comunicado a AllThingsD en el que agradecían el interés y la inversión de los accionistas, y confirmando que Tim Cook tuvo una conversación con Carl Icahn hoy.

Hasta hoy, las acciones de Apple habían caído más de un 12 por ciento desde el inicio de 2013, y un 33% desde que alcanzara su máximo histórico de 700 dólares en 2012. Veremos que pasa ahora con Carl Icahn, y sobre todo que funciones e influencias tendrá dentro de Apple.

mf.gif








a2t.img
TJv0KpJBpmM


Continúar leyendo...