Noticia Centro de Opiniones y Office Mobile reciben actualizaciones en la versión pública de Windows 10



Se ha convertido en costumbre que funcionalidades que han sido lanzadas primeramente en los anillos del programa Insider de Windows lleguen posteriormente a aplicaciones en la versión pública del sistema operativo. El caso puntual es de Centro de Opiniones, conocido originalmente como Feedback Hub.

La semana pasada avisamos que la aplicación de retroalimentación de Windows se había actualizado a la versión 1.1608.2441.0 en el anillo rápido trayendo como principal novedad una nueva página de configuración para que podamos escoger un tema de color para la aplicación, independiente a la que tenemos predefinida en el sistema. Esta novedad ha llegado a la versión pública de Windows 10 con el mismo número.


Si no has recibido esta actualización, podrás descargarlo desde el siguiente enlace:

chart

Por su parte, la suite de Office Mobile ha recibido también una actualización de sus aplicaciones en la versión pública de Windows 10. Las nuevas versiones al parecer no traen novedades, o de momento no nos hemos dado cuenta de ninguna; recurrimos a ustedes para que nos avisen en caso de que puedas notar algo nuevo. Las nuevas versiones son como siguen:

Microsoft Excel: 17.7369.50202



Microsoft Powerpoint: 17.7369.42642



Microsoft Word: 17.7369.47842



Microsoft OneNote: 17.7369.57832

descargar-onenote-windows-10.jpg


Ve la noticia original Centro de Opiniones y Office Mobile reciben actualizaciones en la versión pública de Windows 10 en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider


-EUj4DuZk8I


Continúar leyendo...