Noticia Chrome Web Store ya permite instalar aplicaciones sin usar cuenta de Google



Una buena parte de vosotros utilizará Google Chrome como su navegador habitual en su ordenador: tiene sus más y sus menos como cualquier otro navegador web, aunque una de las grandes ventajas de Chrome sobre la mayoría de sus rivales es que podemos instalar extensiones y aplicaciones a placer.

Sin embargo, y hasta ahora, para instalar muchas de ellas necesitábamos hacerlo a través del Chrome Web Store e identificándose antes en la tienda de aplicaciones con nuestra cuenta de Google. Pero esto ya no es necesario, porque a partir de ahora podremos instalar aplicaciones y extensiones desde Chrome Web Store sin estar en nuestra cuenta de Google.

Esta medida se aplica a partir de ahora con todas las aplicaciones gratuitas del Chrome Web Store, mientras que las aplicaciones de pago seguirán necesitando nuestra cuenta de Google para procesar nuestro pago a través de Google Wallet. Y a partir de ahora los desarrolladores tendrán que tener un poco más de cuidado, dado que ya no pueden asumir que el usuario se encuentra registrado con su cuenta de Google.

Esto son grandes noticias para todos aquellos se utilizan Chrome pero no se muestran muy cómodos con usar su cuenta de Google en el navegador. ¿Usarás esta nueva característica o para ti pasará completamente desapercibida?

Fuente | +François Beaufort > Chromium Code Reviews
Vía | 9to5Google

El artículo Chrome Web Store ya permite instalar aplicaciones sin usar cuenta de Google se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


_9wWFP0UK9A


Continúar leyendo...