Noticia Colin Farrell podría protagonizar la película de 'World of Warcraft'

colin-farell.jpg


¿Os suena el nombre de Duncan Jones? Quizá no es de los directores de cine más conocidos aunque ha firmado dos películas muy buenas como son ‘Moon’ y ‘Código Fuente’. El caso es que hace un tiempo fue el elegido para empezar a dar forma a una de las películas basadas en un videojuego más esperadas de todos los tiempos: ‘World of Warcraft’.

La película, que por lo que parece lleva el nombre de Warcraft a secas, está en pleno proceso de pre-producción y se espera que empiece su grabación a principios del 2014. Así que es lógico que empiecen ya a surgir rumores sobre las grandes estrellas que formarán parte del elenco de actores.


De momento parece que Paula Patton (la hemos visto en la última de Misión Imposible, por ejemplo) está negociando un papel importante y que a Colin Farrell se le ha ofrecido directamente el papel de protagonista. Según estos rumores el actor estaría barajando seriamente el aceptar la oferta.

¿Qué más sabemos de la película? Pues que su guionista es Charles Leavitt en cuyo currículum podemos encontrar películas como Diamantes de sangre, K-Pax o la futura El séptimo hijo con Jeff Bridges en plan mago poderoso que lucha contra brujas. De momento seguiremos la actualidad de la adaptación de ‘World of Warcraft’. Tienen la posibilidad de hacer una gran película, ¿lo conseguirán?

Vía | Deadline

-
La noticia Colin Farrell podría protagonizar la película de 'World of Warcraft' fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
Khof283q4IE


Continúar leyendo...