Noticia Colin McRae Rally, volvamos al clásico

Pinche aquí para ver el vídeo

Hoy toca seguir con el motor dentro del mundo del videojuegos y, precisamente, con el que sería el equivalente al Motocross si hablamos de coches, los rallys. Y, ni más ni menos, hablamos del que en su día fue el rey indiscutible del género, Colin McRae Rally. Y ahora, de manos de Thumbstar Games, estudio encargado de la adaptación para móviles, nos llega este clásico.

El desarrollo ha ido de la mano de la compañía encargada del original, Codemasters Racing. Así, el juego se centra en adaptar con un mayor nivel técnico el contenido que pudimos disfrutar en Colin McRae Rally 2.0, lanzado en el año 2000. Y lo hace, como decimos, mejorando ciertos aspectos de dicha entrega y adaptándose de forma perfecta a nuestros dispositivos.

colin-mcrae-rally.jpg


Uno de los que, a priori, puede parecer un punto conflictivo es el de un precio que se acerca a los cinco euros, costando concretamente 4,49€. Pero si tenemos en cuenta que no hay ni un atisbo de micropago y que el juego incluye, entre otras cosas, diferentes y variados modos que disfrutar con cuatro vehículos clásicos y en treinta circuitos.

Más información – Coches en Androidsis

Descarga

Colin McRae Rally
Precio: 4,49 €

El artículo Colin McRae Rally, volvamos al clásico ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
HZH2c6GwglE


Continúar leyendo...