
Tras comenzar la saga bajo la dirección de Stephen Norrington, fue Guillermo del Toro el que se encargó de que Blade 2 fuese una realidad. La secuela del 2002 volvía por todo lo alto con Wesley Snipes, Norman Reedus y Kris Kristofferson en el elenco principal, pero había una sorpresa inesperada incluida.
Y es que... ¿qué diantres pintaba Santiago Segura en mitad de la película? En la primera escena en la que aparece el híbrido humano-vampiro lo vemos en Praga, persiguiendo a unos maleantes, y uno de ellos es el icónico actor y director español. Su aparición no es pasajera, ya que es torturado por Blade y tiene varias líneas de diálogo en un supuesto ruso que no es tal.

En Vida Extra
World of Warcraft arrastra un sistema injusto que podría arreglarse con una solución muy sencilla
David Trueba o Torrente 3 son algunas de las palabras que le podemos escuchar decir entre un batiburrillo de frases, lo cual se trata de una licencia personal que se tomó Segura rodando. Además, también podemos verle posteriormente en la cinta en un club de vampiros y finalmente siendo asesinado por el protagonista, el cual no se había olvidado de Rush, el personaje al que interpreta.
La inclusión de Segura se debió a que, sencillamente, es amigo personal de Guillermo del Toro, por lo que a ambos les pareció bien que fuese miembro del elenco. Es más, aquí debajo los podéis ver a los dos promocionando el DVD de Blade 2 con los comentarios del director.
Por otro lado, Segura no guarda un buen recuerdo de Snipes en el set, pues fueron famosos los problemas que generaba el actor al resto del equipo. En Antena 3, el cineasta confesó que, tras recibir una enorme ovación en la premiere de Madrid, el intérprete se acercó a él en la fiesta posterior y le dijo que "si me hubieras dicho que eras famoso te habría tratado mejor".
En VidaExtra | Quién es Spider-Boy, el chico menos maravilla de Marvel Comics, y dónde ha estado durante todos estos años
En VidaExtra | En el mejor juego de Lobezno no sale Deadpool, pero sigue siendo una masacre brutal y una carta de amor al mutante de Marvel
En VidaExtra | Nos aterrorizó en la butaca del cine, pero Marvel ya asustó con la escena más terrorífica de Deadpool y Lobezno hace 35 años
-
La noticia Cómo diantres terminó Santiago Segura en Blade 2 y gritando Torrente 3 y David Trueba en ruso fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...