Noticia Cómo ganar calidad de la señal y rapidez de conexión en el GPS de tu Android

como-ganar-calidad-de-la-senal-y-rapidez-de-conexion-en-el-gps-de-tu-android-1.jpg


En el siguiente tutorial les voy a mostrar una manera muy sencilla de ganar rapidez de conexión en nuestros GPS incorporados en nuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Con este tutorial conseguiremos que la estabilidad, calidad y rapidez en la conexión sea más que notable, aunque solo nos servirá para los usuarios que tengamos nuestros terminales Android Rooteados y con el Recovery modificado instalado.


Lo primero que deberemos hacer es dirigirnos al archivo build.prop de nuestro terminal y realizar una copia del mismo en algún lugar seguro, luego añadimos la siguiente linea al final del archivo original, no al de la copia guardada:

  • ro.ril.def.agps.mode=1

Una vez hecho esto nos bajamos el siguiente archivo Zip autoflasheable desde el Recovery y lo copiamos en la memoria interna de nuestro dispositivo Android, luego reiniciamos en Recovery Mode y procederemos a la instalación del mismo:

como-ganar-calidad-de-la-senal-y-rapidez-de-conexion-en-el-gps-de-tu-android-2.jpg


Antes de iniciar con el proceso es necesario realizar una copia de seguridad de todo nuestro sistema.

  • Install zip from sdcard
  • Choose zip
  • Seleccionamos el zip y confirmamos su instalación
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Fix Permissions
  • Reboot system now

Con esto ya podrás comprobar como al activar alguna aplicación que necesite la conexión del GPS, este accede a un posicionamiento correcto y una buena calidad de la señal para poder ser utilizado con muchas más rapidez que en su estado original.

Si no os funcionará de manera correcta en vuestro terminal tan solo tendréis que volver a acceder al Recovery y restaurar el nandroid Backup realizado en el paso anterior o que ya teníais guardado con anterioridad.

Más información - Cómo configurar correctamente el Gps en terminales Samsung

Descarga – Zip autoflasheable desde Recovery

El artículo Cómo ganar calidad de la señal y rapidez de conexión en el GPS de tu Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
W_tQNKr0P08


Continúar leyendo...