Noticia ¿Cómo se ve el multijugador de ‘Battlefield 4’ configurado en ultra en un PC?

Si queréis saber qué aspecto tiene ‘Battlefield 4’ corriendo en ultra en un PC, al menos en su modo multijugador, no tenéis más que darle al play al vídeo de ahí arriba. Ya os aviso: no impresiona demasiado.

El juego luce bien, eso tampoco se puede negar, pero mientras lo veía no dejaba de pensar: “vale, tiene cosas guapas, pero no me parece estar viendo un gran salto con respecto a lo que tenemos en los juegos actuales de PC”. ¿Os pasa lo mismo?

También hay que tener en cuenta que el vídeo pertenece al multijugador y que el modo campaña es donde el juego demostrará de lo que es capaz el Frostbite 3 en un PC con todo al máximo. Y donde podremos disfrutar del doblaje de Imanol Arias y sus frases sosas tipo “a menos que sea necesario no hagáis disparos”. Por ahora, con esto, ni frío ni calor.

En VidaExtra | Más ración del multijugador de ‘Battlefield 4’: ahora sin HUD, DICE desvela más detalles sobre los vehículos de ‘Battlefield 4’, No es broma: Imanol Arias participa en el doblaje de ‘Battlefield 4’

mf.gif




a2t.img
3HSa67YY4tU


Continúar leyendo...