Noticia Comprar Final Cut Pro y Logic con descuento para estudiantes. La mejor forma de hacerse con las apps profesionales de Apple

[IMG alt="Comprar Final Cut Pro y Logic con descuento para estudiantes. La mejor forma de hacerse con las apps profesionales de Apple
"]https://i.blogs.es/503f52/hero/1024_2000.jpeg[/IMG]

Seguramente todos habremos oído hablar de Final Cut Pro. Se trata de una app de edición de vídeo que es todo un referente en la industria. Una de las varias apps profesionales de Apple, también como Logic Pro, que están a la venta en el Mac App Store. Unas apps que cuestan una considerable cantidad, pero que podemos adquirir usando el descuento para estudiante. Una gran idea.

Un descuento de 388 euros, nada menos​


Las apps profesionales de Apple, como su nombre indica, son para personas que las usarán para su profesión. En este sentido, los precios son más una inversión que un gasto. Por separado, el precio de las apps es el siguiente:

  • Final Cut Pro: 299,99 euros
  • Logic Pro: 199,99 euros
  • Motion: 49,99
  • Compresor: 49,99
  • MainStage: 29,99

Esto representa un total de 630 euros. Mientras que con el descuento para estudiantes podemos hacernos con todo el pack por 242 euros. Un descuento más que considerable,388 euros, incluso si nos estamos planteando adquirir solo una de las dos apps principales de la colección.

Captura De Pantalla 2022 06 27 A Las 15 06 56


Entonces, ¿cómo puedo hacer la compra de este pack? Muy fácil. Lo primero que debemos hacer es entrar en el Apple Store para educación. Para ello tendremos que registrarnos en Unidays y verificar que somos estudiantes o profesores. Podemos hacerlo con relativa facilidad recibiendo un correo electrónico en nuestra dirección terminada en .edu, el TLD de educación.

Un proceso con sus precauciones​

Captura De Pantalla 2022 04 22 A Las 9 21 03


Una vez estemos dentro de la tienda encontraremos el pack de aplicaciones profesionales que podemos comprar. Tramitaremos el pedido como si compráramos un producto físico y recibiremos los correos de preparación de pedido habituales. Pasados unos días, tengamos en cuenta que han de ser laborables, recibiremos dos correos.


En un primer mensaje Apple nos enviará un PDF con las claves para hacernos con las aplicaciones. Este PDF está protegido por contraseña, una contraseña que recibiremos en un segundo correo, en la misma dirección. Uniendo el contenido de ambos correos podremos abrir el archivo y veremos cinco códigos del App Store. Cinco códigos que podemos canjear por nuestras aplicaciones.

Captura De Pantalla 2022 04 22 A Las 9 22 30


Para ello basta con que abramos la App Store en nuestro Mac, toquemos nuestro nombre en la parte inferior izquierda, toquemos Canjear tarjeta regalo e introduzcamos el número, uno para cada app. Con ello el App Store sabrá que hemos comprado las apps. El que las hayamos comprado en pack y a un precio con descuento no se tiene en cuenta, a partir de ahora podremos descargar las apps en cualquier momento, compartir la compra con los miembros de la familia de iCloud y actualizar las apps justo igual que si nos hubiéramos hecho con las apps individualmente.

Primeros pasos en Final Cut Pro X: cómo iniciarse en la edición de vídeo
En Applesfera
Primeros pasos en Final Cut Pro X: cómo iniciarse en la edición de vídeo

Así, con este sistema, podremos disfrutar de Final Cut Pro y Logic Pro, así como las apps que les acompañan, de la mejor forma posible. Un sistema con el que, como estudiantes, podemos hacernos con grandes apps y dar nuestros primeros pasos en Final Cut Pro, por ejemplo, y que, el día de mañana, usaremos profesionalmente habiendo pagado bastante menos que comprándolas individualmente. Una buena idea, sin duda.


-
La noticia Comprar Final Cut Pro y Logic con descuento para estudiantes. La mejor forma de hacerse con las apps profesionales de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Continúar leyendo...