Compras en App Store

Bueno nos estamos desviando del tema, pues la respuesta es que si se puede comprar en App Store con tarjeta debito, que toca usar mercado libre o alguna plataforma quizás más insegura pero se puede, el tema de la seguridad ya es algo que no podemos controlar


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Es que me tiras de la lengua cuando el 2/07/2013 comenzaste tú a desviar el tema recomendando Mercado Libre por una serie de razones. Y, claro, mi conciencia social no me deja estar tranquilo si alguien pretende aconsejar una plataforma desde la que es MUY sencillo estafar a alguien y en la que por conocimiento y experiencia siempre recomiendo a todo el mundo que se aleje.
 
La verdad la mencione que era la más conocida de las que tengo conocimiento, y en la cual nunca he tenido problemas, como ya aclare es normal que halla riesgos, pero no quiere decir que sea la página de estafas por excelencia.

Y considerando que el que creo el tema decía que quería pagar con tarjeta debito, pienso que es una de las mejores opciones si no conoce un lugar donde vengan las tarjetas.
Porque no se que página de ventas electrónicas nos podrá recomendar delisau que funcionen en Colombia


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
No lo sé, ya hice la pregunta unos mensajes más arriba. Sería ideal que alguien nos informara de alguna página nacional que permita el pago con PSE (Pago Seguro Electrónico) que comercialice las tarjetas de recarga de iTunes. ¿Habrá alguien más que lea estos mensajes allá fuera? ¿O estamos solos como en la isla de Lost?
 
Me temo que estamos algo solos, vigilados ocasionalmente por camilo y Andrés, y con uno que otro usuario con alguna duda, deberíamos hacer algo para que el foro vuelva a ser como en sus primeros días


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Pero si alguien más comentara no los aburriríamos tanto..


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Por esa razón, he preferido dejar de comentar en todos los hilos que lo estábamos haciendo. El mayor problema de los foros es la sobresaturación. Es divertido cuando entras en un foro y ves 5 o 6 mensajes NUEVOS que puede que te aportan algo.

Sin embargo, se pierde las ganas de entrar cuando cada vez que lo haces ves 38 mensajes en los mismos temas que ya leíste y que ya estaban respondidos.
 
La verdad es muy cierto, propongo que dejemos descansar un poco el foro, que seamos más controlados a la hora de responder, por mi parte llevaba como día y medio sin comentar, y hoy revisare todos los temas pero voy a dejar pasar un tiempo a ver si alguien más se motiva. Además tratare de abrir varios temas, fáciles de comentar


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android