Noticia Confirmada la versión del Galaxy S5 con un chip de 8 núcleos

S52.jpg


Ayer cuando fue lanzado el Galaxy S5 se esperaba que apareciese con un chip que realmente se diferenciase del anterior S4. Pero no fue así, ya que apareció otro de cuatro núcleos aunque con una velocidad un poco mayor de 2.5GHz.

Hoy mismo se ha confirmado que aparecerá una versión del Galaxy S5 con un chip de ocho núcleos en la infografía que Samsung ha lanzado para mostrar la evolución de los distintos terminales que componen la familia Galaxy S.


Como se ha podido ver en la infografía del Galaxy S5, la otra versión que aparecería del nuevo buque insignia de la compañía coreana sería un procesador a 2.1GHz pero el cual tendría ocho núcleos. En anteriores ediciones ya se distribuyeron dos versiones distintas, una con un procesador de la compañía Qualcomm, y otro de Exynos de la misma Samsung. Lo que presumiblemente llevaría a pensar que estaríamos presente en el mismo caso.

Tampoco las dos versiones de CPUs, hasta el momento, no han mostrado anteriormente una significativa diferencia. Así que hasta que la compañía coreana no lo presente, no podremos saber si en lo relacionado a la potencia, esos ocho núcleos determinarían una gran ventaja en comparación a los cuatro del chip de Qualcomm.

De todas maneras todavía le queda al Mobile World Congress un poco para poder sacarnos de dudas si estaríamos ante un S5 que se diferenciase del modelo de Qualcomm y aún más del anterior S4, que por lo visto en su hardware tampoco se ha evidenciado alguna sorpresa que dejase a los presentes en el evento de Unpacked boquiabiertos.

También habrá que ver como resultan los demás terminales de las compañías rivales, ya que el mismo Xperia Z2 se está convirtiendo por sí mismo en uno de los dispuestos para convertirse en el mejor Android del año.

Más información – Una infografía compara el Galaxy S5 a sus predecesores

El artículo Confirmada la versión del Galaxy S5 con un chip de 8 núcleos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
SHD_EDXcXjM


Continúar leyendo...