
Aunque Android Nougat apenas se encuentra en trece de cada cien dispositivos Android de todo el mundo, Google ya ha dado a conocer la siguiente generación de su sistema operativo móvil, Android 8.0 Oreo, y ahora todo el interés se concentra en esta “dulce galleta”.
La gran pregunta ahora por parte de muchos usuarios es: “¿Podré actualizar mi smartphone a Android Oreo?” A lo largo de las próximas semanas iremos conociendo qué terminales recibirán esta actualización y qué termionales no lo harán pero, por el momento, HTC ya se ha pronunciado.
HTC confirma las actualizaciones a Android 8.0 Oreo
La compañía HTC ha sido ha sido una de las más rápidas en pronunciarse al respecto y en confirmar cuáles de sus terminales recibirán la actualización al nuevo sistema operativo, algo que sin duda, agradecerán sus usuarios. Así, en un mensaje publicado en el día de ayer a través de su perfil en Twitter, HTC confirmaba que tanto el HTC U11 como el HTC U Ultra y el HTC 10, todo ellos se obtendrán la actualización a Android Oreo en todo el mundo.

A pesar de que la confirmación por parte de HTC es una buena noticia en sí misma, resultaba bastante obvio que los tres dispositivos antes mencionados iban a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo, por lo que realmente la compañía “no se la ha jugado” aunque, como decimos, con esta confirmación transmite una tranquilidad que muchos usuarios necesitan y agradecen, especialmente en lo que respecta al HTC 10.
El HTC 10 fue lanzado con Marshmallow en 2016, y aunque debe recibir dos actualizaciones de importancia, ésto no siempre es seguro al cien por cien. De hecho, el OnePlus 2 no recibirá una segunda actualización importante de Android, mientras que el LG G4, el buque insignia de LG en 2015, aún sigue esperando la actualización a Android Nougat en Estados Unidos y, por lo visto, es probable que jamás llegue.
Continúar leyendo...