Noticia 'Crimson Dragon' nos presenta el planeta Draco en vídeo [TGS 2013]

crimson-dragon.jpg


¿Os gustan los dragones que son capaces de apuntar y disparar como si fuesen un F-22 Raptor? ¿Os apetece un juego que recupera el sabor añejo y clásico del mítico ‘Panzer Dragon’? Pues entonces estáis de enhorabuena ya que ‘Crimson Dragon’ ha llegado para darle un poco de luz a esta apagada mañana.

Directamente desde el Tokyo Game Show 2013 llega un nuevo vídeo que tiene como objetivo principal mostrarnos el bello y alienígena mundo de Draco. Un lugar que los humanos intentan conquistar pero que acabará poniendo resistencia. Disfrutadlo.



Y eso que ‘Crimson Dragon’ no lo ha tenido nada fácil. Al principio era un juego de Xbox 360 y Kinect, uno de los que más prometía, y tras varios parones acabará llegando como título descargable a Xbox One y, como era de esperar, haciendo uso de las bondades de la nueva generación de Kinect. Jarkendia se preguntaba hace unos meses si se podría jugar también con mando. Aún no lo sabemos pero seguro que como homenaje al ‘Panzer Dragon’ original implementan algún esquema de control parecido al suyo. Me juego la mano (luego la perderé, ya veréis).

-
La noticia 'Crimson Dragon' nos presenta el planeta Draco en vídeo [TGS 2013] fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
OuS2Tn95lHs


Continúar leyendo...