
A Frank Castle le ocurre algo similar que a John Wick: puede utilizar literalmente cualquier cosa como arma para matarte. La historia del lapiz de este último es la mejor prueba. Y el justiciero de la calavera en el pecho de Marvel también tiene una así... aunque fue con una pizza. Sí, has leído bien, una pizza.
Seguro que a Spider-Man le encantaría esta historia. Fue en The Punisher #11 de 2001 de Garth Ennis y Steve Dillon cuando Frank se vio las caras con uno de sus principales villanos: el Ruso. Si viste la película El Castigador de 2004, seguro que recuerdas la pelea en la cocina de ambos personajes. Pues fue una referencia a las viñetas que voy a enseñarte hoy.

En Vida Extra
He jugado por primera vez a DayZ tras sus más de 10 años y ha sido tan desastroso como imaginaba
Resulta que el cómic comienza con Frank atravesando una puerta después de recibir una paliza de infarto por parte del Ruso. Está herido y agotado, casi destrozado, pero todavía tiene fuerzas para ponerse en pie y atravesar otra puerta... que lo dejó tirado junto a su vecino obeso, muy obeso. Su cena eran hasta cuatro pizzas.

"¿La pizza está caliente?", le pregunta Castle. "Sí, Sal's está a la vuelta de la esquina", responde. Así que agarra una pizza al completo y se la tira a la cara al Ruso, que grita de dolor debido a que estaba muy caliente y el queso se le queda pegado en la cara. Mientras se retuerce de dolor, Frank le hace la zancadilla y finaliza tirándole a su vecino encima hasta asfixiarlo. Una muerte muy desagradable.
En VidaExtra | Cuando Daredevil se lio a tiros con The Punisher y luego le robó la camiseta: la oportunidad desperdiciada por la serie de Marvel
En VidaExtra | Esta batalla entre The Punisher y Lobezno es tan bestia que no existe un UCM en todo el multiverso que la admita
En VidaExtra | ¿Sabes que The Punisher se cargó a todos los superhéroes de Marvel? Pues lo hizo, y por una buena razón
-
La noticia Cuando The Punisher utilizó una pizza como arma para no morir después de recibir la paliza de su vida fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...