Noticia Cuatro formas de empezar una llamada FaceTime desde nuestro Apple Watch

Cuatro formas de empezar una llamada FaceTime desde nuestro Apple Watch


Las llamadas FaceTime tienen varias ventajas, especialmente desde iOS 15, sobre las llamadas convencionales. Además de su cifrado, con el que podemos estar seguros de que solo nuestro interlocutor y nosotros participamos de la conversación, su mayor ancho de banda garantiza una calidad de sonido muy superior a las llamadas tradicionales. Un sistema de comunicación que podemos utilizar fácilmente en nuestro Apple Watch, veamos cuatro formas de hacerlo.

Diferentes formas según nuestras necesidades​


Iniciar una llamada FaceTime en el Apple Watch es muy sencillo y según las necesidades de cada momento podemos hacerlo de diferentes formas. La primera y más fácil es utilizar Siri. Un simple "Oye Siri, llama a Mamá", tanto en el mismo Apple Watch como en unos AirPods conectados, iniciarán la comunicación.


Otra opción interesante es iniciar la llamada desde una conversación en la app Mensajes. Es común que a veces una conversación escrita requiera un poco más. Iniciar una llamada FaceTime desde Mensajes es muy fácil, los pasos a seguir, entendiendo que ya tenemos la conversación abierta, son los siguientes:

  1. Nos desplazamos a la parte más inferior de la lista de respuestas rápidas.
  2. Tocamos Detalles.
  3. Tocamos el botón del teléfono.
  4. Elegimos FaceTime de audio.
A85bd8ea6aeb5158681ece98c0826293


La tercera opción a tener en cuenta es acudir a la app Teléfono. Una opción muy recomendable si lo que queremos es devolver algunas llamadas perdidas. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la app Teléfono en nuestro Apple Watch.
  2. Entramos en Recientes.
  3. Tocamos la llamada que queremos devolver, o repetir.

Fijémonos en que, junto a la llamada, debe aparecer "FaceTime de audio", de lo contrario realizaremos una llamada de teléfono tradicional. Fijémonos, además, en que aparte de Recientes, tenemos a nuestra disposición Favoritos, para nuestros contactos favoritos, y Contactos para la lista completa.


Una lista que también podemos acceder desde la app Contactos, siendo esta la cuarta vía para iniciar una llamada. Simplemente abrimos la app, elegimos nuestro interlocutor y tocamos el botón del teléfono. Tras ello escogemos FaceTime de audio. Nada más.

[IMG alt="Esto es lo que podemos hacer si la activación de iMessage está tardando más de lo que debería
"]https://i.blogs.es/83ad53/hero/375_142.jpeg[/IMG]

En Applesfera
Esto es lo que podemos hacer si la activación de iMessage está tardando más de lo que debería

Hay, pues, varias formas de iniciar una llamada FaceTime desde nuestro Apple Watch. Algo similar a lo que ya ocurre con el iPhone, donde, aunque con unos pasos ligeramente distintos, estos cuatro métodos funcionan justo como lo hacen en el Apple Watch. Al final, según donde nos encontremos del sistema, podemos optar por una u otra forma de iniciar una llamada.


Vựa Táo


-
La noticia Cuatro formas de empezar una llamada FaceTime desde nuestro Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Continúar leyendo...