Noticia CyanogenROM Downloader es otra alternativa para descargar nightlies, RCs y versiones finales

Pinche aquí para ver el vídeo

CyaongenMod es la ROM alternativa más popular de Android, nada que no sepan los fervientes seguidores del sistema operativo de Google.

La ROM de CyanogenMod tiene su propia aplicación para descargar y actualizar las distintas versiones como son las Nightlies, Release Candidate o finales. Ahora hay otra alternativa no oficial, CyanogenROM Downloader, una aplicación estupenda con múltiples y útiles funciones.


CyanogenROM Downloader mejora la propia de CyanogenMod que ya en si es perfecta. El autor de esta otra alternativa, ha dicho en estos últimos días que tiene preparado una nueva versión la cual, puede automáticamente actualizar vuestra ROM a la última versión, hacer un backup antes de aplicarla e instalar vuestro kernel personalizado preferido con unas simples pulsaciones.

Hace dos días esta nueva versión apareció con todas estas funciones mencionadas en la actualización. Como ya hemos dicho, la versión 1.7.1 de esta fantástica aplicación elimina la necesidad de tener que descargar y flashear manualmente las actualizaciones. Los usuarios sólo tienen que seleccionar cuando la aplicación debería de descargar la nueva versión y proporcionar otra hora para cuando actualizar automáticamente la ROM.

Este proceso puede ser continuado con la instalación automática de un archivo zip adicional, muy útil para aplicar un kernel personalizado. La opción para hacer un backup automático antes de actualizar la ROM se ha ocultado en los ajustes de la aplicación.


De todas maneras, estos procesos siempre estan basados en instalar una ROM en pruebas como es la versión Nightly, así que tener cuidado, ya que si usáis vuestro teléfono como un reloj de alarma, siempre puede existir una oportunidad para que en medio de la noche al actualizar el terminal se quede en un bootloop y no se inicie. CyanogenROM Downloader realiza tareas automáticamente, pero no significa que sea completamente seguro. Es una herramienta para aquellos que les guste estar al día y quieran poseer las últimas novedades en cuanto a software se refiere.

Como hay muchos que diariamente instalan las nightlies, y tienen sus terminales probando todo tipo de ROMs, es una aplicación que como alternativa a CM Manager es perfecta.

Más información – CyanogenMod 10.2 está siendo lanzado para algunos dispositivos

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
CyanogenROM Downloader

Desarrollador: Paolino Alessandro
Precio: Gratis


El artículo CyanogenROM Downloader es otra alternativa para descargar nightlies, RCs y versiones finales ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
GrGU0ByR8Ag


Continúar leyendo...