Noticia Dave Bianchi, de Volition, nos enseña una hora de juego de 'Saints Row IV'

060813-saints4.jpg


¡Alegría! Parece que los vídeos cortos han pasado a mejor vida. Y en parte nos alegramos, porque los últimos teasers con el sello “Hail to the Chief” de ‘Saints Row IV’ eran de lo más sosos y no le hacían justicia a la nueva entrega de una saga tan loca como ‘Saints Row’. Hoy toca una hora de juego.

El encargado de ir comentando lo que sucede en pantalla es Dave Bianchi, jefe de diseño de ‘Saints Row IV’ en Volition, quedando más que patente que ya no necesitaremos vehículos para desplazanos por la cambiada ciudad de Steelport ya que podremos pegar súper saltos o planear como si de Alex Mercer (‘Prototype’) se tratase. Es este tema, el de los poderes, el más radical respecto a la saga.


Pero tampoco podemos olvidar que la humanidad está asediada por una invasión alienígena comandada por Zinyak… Había que hacer algo, y si las armas de toda la vida no son suficientes, toca convertirse en súper Saints, que eso siempre da un plus de carisma. Y tampoco olvidemos que ahora somos los presidentes de los Estados Unidos. En definitiva, muchos cambios, como hemos visto con cada noticia, en este ‘Saints Row IV’. Si no podéis esperar al 23 de agosto, que es cuando se pone a la venta en nuestro país para PC, PS3 y Xbox 360, podéis ver gameplay por un tubo en este nuevo vídeo, comprobando varias de sus características nuevas, como las misiones de lealtad que vimos en su filtrada lista de logros de hace un mes. Eso y más cosas, como otros poderes que podremos usar.


mf.gif




a2t.img
CvAqJUAC4DA


Continúar leyendo...