Noticia 'Deep Down' muestra su mejor cara en estas imágenes

130913-deep-down-03b.jpg


‘Deep Down’, la nueva IP de Capcom que muchos creímos realmente que iba a ser una continuación de ‘Dragon’s Dogma’, sigue tomando forma, y cada vez que muestra su cara lo hace de la mejor manera posible. El punto de inflexión, tal vez, vino hace unos días, al saber que estará ambientado en el año 2094. ¿Un juego medieval futurista? Tiene su explicación: “el juego tiene lugar en el futuro y lo que haremos será entrar en la memoria de ciertos monumentos y objetos antiguos para, entre otras cosas, transformarnos en caballeros con armadura que se enfrentan a gigantescos dragones.”

Tampoco podemos olvidar que será un juego online, cosa que no extraña puesto que lo desarrolla Capcom Online Games. De hecho en el último vídeo de hace unos días vimos una pequeña muestra del juego cooperativo, enfrentando a tres jugadores contra un dragón que no para de escupir fuego.


Ahora tenemos cinco imágenes de ‘Deep Down’ a buena resolución, aunque lo gordo llegará dentro de unos días, nada mas comenzar el Tokyo Game Show 2013. El 19 de septiembre, para más señas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)









Vía | Gamekyo

-
La noticia 'Deep Down' muestra su mejor cara en estas imágenes fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
urlKDJ8Akh0


Continúar leyendo...