Noticia Descarga aplicaciones de pago totalmente gratis y de manera legal

descarga-aplicaciones-de-pago-totalmente-gratis-y-de-manera-legal-1.jpg


He querido darle a este artículo un titulo tan impactante y atractivo con el motivo de destacar y alabar la iniciativa de Amazon de regalar durante el día de hoy, 27 de Septiembre de 2013, seis aplicaciones de carácter de pago completamente gratis. El único requisito impuesto es que te las descargues desde la propia tienda de aplicaciones Android de Amazon Apps.

El mes pasado ya tuvo lugar otra entrega de aplicaciones de pago totalmente gratuitas durante 24 horas, y es que el motivo de toda esta sensacional y exitosa campaña de marketing no es otra que, gracias a la celebración de su primer aniversario, atraer nuevos clientes a la vez que contentan a los ya enganchados.


En esta nueva entrega de aplicaciones de pago totalmente gratis nos podemos encontrar con seis nuevas aplicaciones todas ellas dirigidas o enfocadas al más puro entretenimiento y ocio.

Las aplicaciones disponibles son Einstein entrena tu cerebro HD, Edge Extended, Spectrum Puzzles, CrossMeColor, Akinator the genie y Cubistry.


Amazon Apps se esta convirtiendo en una auténtica alternativa al Play Store, sobre todo para terminales que no tienen la tienda de aplicaciones de Google pre-instalada oficialmente, normalmente suelen ser terminales de origen chino.

A continuación os dejo el enlace a un post que realice hace ya algún tiempo en el cual os cuento las principales alternativas al Play Store y en el que incluyo Amazon Apps y sus links para descarga e instalación en nuestro Android.

Estas iniciativas y ofertas siempre son buenas para avivar el movimiento de la competencia y estar alerta a la demanda de los clientes, a la vez que nos sirven a los propios usuarios para conseguir algunas aplicaciones de pago totalmente gratuitas, aunque sea tan solo durante 24 horas.

Esperando que Google contraataque en el Play Store con alguna promoción similar dada la celebración del quinto cumpleaños de Android, iremos a darnos una vuelta por Amazon Apps a ver que podemos chafardear.

Más información - Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado en la Tienda App de Amazon, Alternativas a la tienda de aplicaciones de Android Play Store

Descarga – Amazon Apps


El artículo Descarga aplicaciones de pago totalmente gratis y de manera legal ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
7a8JwfI8Lmc


Continúar leyendo...