Noticia Descarga e instala Apollo Music Player en cualquier Android

descarga-e-instala-apollo-music-player-en-cualquier-android-2.jpg

Apollo Music Player es el reproductor de música nativo de las Roms oficiales de Cyanogenmod, un reproductor de música ligero donde los haya y con una funcionalidad y rendimiento espectacular.

A continuación les voy a presentar y compartir el APK para descarga directa gracias a los chicos de XDA Developers.


Apollo Music Player lo vamos a poder instalar en cualquier tipo de terminal Android, aunque dependiendo su versión deberemos descargar un APK u otro:


El método de instalación es tan sencillo como descargar el APK, copiarlo al dispositivo y ejecutarlo navegando hasta la ruta donde lo copiasteis mediante cualquier explorador de archivos para Android, eso si, deberéis tener activados previamente los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

descarga-e-instala-apollo-music-player-en-cualquier-android-1.jpg

Si tenéis algún tipo de problema para la instalación de Apollo Music Player, tenemos una segunda opción aunque se necesita ser usuario con privilegios Root para llevarla a cabo. Este segundo método trata en copiar el APK directamente en la partición de sistema, (System) dentro de la carpeta app, para ello necesitaremos de un explorador de archivos ROOT y una vez copiado el APK cambiar los permisos a rw-r-r.

Una de las cosas que más me agrada de este reproductor de música propio de Cyanogenmod es que se le puede cambiar todo su aspecto mediante Skins o temas disponibles en el Play Store. A continuación os dejo un par de temas muy interesantes:

Apollo eyeOS 7 Stock

descarga-e-instala-apollo-music-player-en-cualquier-android-4.jpg


Apollo MIUI Theme

descarga-e-instala-apollo-music-player-en-cualquier-android-3.jpg


Más información - Cyanogenmod installer ya disponible para descarga

El artículo Descarga e instala Apollo Music Player en cualquier Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
f_89mDne8dM


Continúar leyendo...