Noticia Descarga el juego Android más políticamente incorrecto: Trama Wars

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
trama-wars-1-1.jpg


Maneja a pablo Iglesias para defender a España de todas las tramas políticas encubiertas. Curioso, políticamente incorrecto y basado en el clásico Pang.

La política ha copado el primer plano de la actualidad en España, sobre todo tras la irrupción de los “nuevos partidos” y el exceso de casos de corrupción. No te preocupes, que no nos vamos a meter en harina: El Androide Libre no se ha convertido en el plató de un debate en el que todos los contertulios se gritan lanzando acusaciones. Eso sí, Trama Wars tampoco escapa a la polémica.

Imagina que controlas a Pablo Iglesias mientras lucha contra todas las tramas políticas frente a las que lucha su partido gracias al célebre “TramaBús“. Imagina también que Pablo lanza rayos láser por los ojos y tiene que acabar con Aguirre, Aznar o Bárcenas. ¿Demasiado surrealista? Pues no lo has visto todo.

Trama Wars, un juego con el que reírte de la política


trama-wars-3.jpg


No vamos a entrar en harina, ya lo decíamos, por lo que nos dedicaremos a reseñar un juego de esos que se comparten por lo curioso de su planteamiento. Curioso y original: todos los personajes de la política unidos en torno a un autobús. Y en torno a un estilo de juego clásico: el del Pang.

trama-wars-1.jpg


En lugar de bolas que rebotan por la pantalla tendremos las caricaturas de los personajes que protagonizan las tramas más polémicas de la actualidad española. Controlaremos a Pablo Iglesias gracias a dos botones de dirección; mientras lanzamos rayos láser por los ojos de Pablo igual que el protagonista de Pang disparaba los proyectiles con espiral. E, igual que ocurría con el Pang, una caricatura grande se partirá en dos más pequeñas cuando reciba un impacto.

trama-wars-2.jpg


Trama Wars va por fases u oleadas: sobrevive a los ataques políticos a ritmo de sus frases más polémicas. Además, podremos desbloquear a otros personajes con los que jugar aparte de Pablo si vemos algunos vídeos publicitarios. Como imaginarás, Trama Wars es un juego gratuito con anuncios. No tiene compras in-app.

OGSBxCmlpPqBQR51kcQpbzV20gCOL2a7QxAiyk4Q5V3Du5pTGSlZMnyHFA7BI0MURg=w300


Trama Wars

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Descarga el juego Android más políticamente incorrecto: Trama Wars aparece primero en El Androide Libre.


CtUCkwdHmrk


Continúar leyendo...