Noticia Descarga la nueva versión 5.0 de Youtube con multitarea, nuevo modo apaisado y nueva interfaz

Google ha empezado a lanzar la nueva versión de Youtube para Android, la que puede ser una de las mayores actualizaciones recibidas a día de hoy.

Entre lo más destacable se encuentra la multitarea dentro de la aplicación, nueva interfaz de usuario basada en tarjetas, modo apaisado para tablets, panel de navegación mejorado y rápido acceso a historial favoritos o subidas.


Una gran actualización para YouTube, que entre todas las aplicaciones de Google era de las pocas que quedaban por actualizar como han hecho con Google Maps o Google Music.

Ya hace poco estuvimos hablando de una de las mejoras que trae esta nueva versión que es la multitarea dentro de la aplicación, para poder ir viendo vídeos mientras exploramos contenido, lo único reprochable de momento que si se sale fuera de la aplicación, el audio dejará de sonar. Esperemos que en una futura nueva actualización ofrezcan esta función.

Otra gran añadido es el modo apaisado que deja espacio para poder ver la descripción del vídeo y demás información en la parte derecha de la pantalla, un modo que a bien seguro los dueños de tablets agradecerán.

you-05.jpg

El nuevo YouTube y la ventana en la derecha abajo reproduciendo el vídeo mientras exploramos

Mejoras en la versión 5.0​

  • Nuevo diseño de la interfaz de usuario basada en tarjetas: parece que Matías Duarte ha sabido darle el toque necesario para dejarla visualmente increíble esta nueva versión
  • Multitarea dentro de la aplicación: Cualquier vídeo que estéis reproduciendo aparecerá en una ventana pequeña cuando desliceis hacia abajo con el dedo sobre el, deslizando hacia arriba par recuperarlo, y con un swipe lateral de izquierda o derecha lo eliminaréis.
  • Modo apaisado que aprovecha mejor la pantalla de las tablets y que permite ver el vídeo mientras se tiene a la derecha la descripción o mismamente las sugerencias y comentarios.
  • El modo en que el panel de navegación se desliza ha sido mejorado
  • Acceso rápido a historial, favoritos, listas, vídeos subidos y ver más tarde en el panel de navegación
  • Se puede buscar listas de reproducción
  • No se necesita pulsar la flecha hacia abajo en la página del vídeo para darle un positivo o negativo o marcarlo.
  • El botón de HD y CC ha sido movido al menú
  • El +1 parece haber desaparecido de los vídeos
you-06.jpg

El modo apaisado en esta gran actualización


Una gran actualización que convierte a YouTube en una mejor aplicación a la par en diseño con las recientes actualizadas de Google y que se deja disfrutar por si sola de una manera estupenda.

Si aún no os ha llegado la actualización desde estos dos enlaces que os proporcionamos podéis instalarla en vuestros dispositivos desde este enlace y este otro. Lo dicho, disfrutarla y comentar vuestras impresiones del nuevo YouTube.

Más información – Una nueva versión de Youtube traerá interfaz multitarea

Fuente – Android Police


El artículo Descarga la nueva versión 5.0 de Youtube con multitarea, nuevo modo apaisado y nueva interfaz ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
wST87RkTqtQ


Continúar leyendo...