Noticia Descarga la nueva versión de Gmail 4.7.2 con carga de imágenes automáticas

descarga-la-nueva-version-de-gmail-1.jpg

Ya tenemos aquí para descarga directa, la nueva y más reciente versión de Gmail convenientemente firmada por Google y que actualizará tu antigua versión de la aplicación.

Esta versión original de la aplicación la podrás conseguir dentro de unos días, a lo sumo una semanita, directamente en el Play Store de Google sin necesidad de descargar nada de nada. Aunque como sabemos que los usuarios de Android somos un poquito culo inquietos, aquí nos adelantamos con la entrega directa del apk de la más actualizada versión.


descarga-la-nueva-version-de-gmail-2.jpg


Cabe mencionar que esta versión de la aplicación es tan sumamente reciente que no hemos podido comprobar sus mejoras de primera mano, tan solo las que saltan a simple vista como la nueva característica de cargas automáticas de las imágenes de los mensajes recibidos. Así que no estaría de más que todo aquel que se decida por instalarla comente sus primeras impresiones y las mejoras o nuevas características que crea encontrar en esta nueva versión recién sacada del horno.

Para instalarla, como de costumbre tan solo bastará con descargarse directamente el apk desde este mismo enlace e instalar en el dispositivo mediante click en la descarga finalizada o navegando hasta la ruta de descarga con cualquier explorador de archivos para Android.

Más información - Descarga las nuevas Apps de Google portadas del Nexus 5: Email, Gmail y Google Calendar

Descarga – Gmail4.7.2.apk

El artículo Descarga la nueva versión de Gmail 4.7.2 con carga de imágenes automáticas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
qz0mCDP_7GY


Continúar leyendo...