Noticia Descargar UCCW Skins

descargar-uccw-skins-1.jpg


En un tutorial anterior os enseñé la manera de utilizar Ultimate Custom widget UCCW, una increíble aplicación para Android que en combinación con Launchers como Nova Launcher o Apex Launcher nos permite una personalización total de nuestro dispositivo Android.

UCCW nos permite tanto crear nuestro propios Widgets personalizados como la opción de importar Widgets en formato uzip creados y compartidos por otros usuarios, en ocasiones, Widgets tan impresionantes y trabajados como los que les voy a presentar a continuación.


El paquete consta de nueve Widgets creados por morenoro, desarrollador de XDA, y compartidos por Fran de manera totalmente gratuita.

Con estos UCCW Skins en combinación con fondos de pantalla personalizados u otros Widgets de nuestra creación podremos conseguir cambiar todo el aspecto de nuestro Android y darle un aire totalmente renovado.

Entre los UCCW Skins que podemos descargar de manera gratuita podemos encontrar los siguientes:

  • Boss1 y Boss2, son unos sensacionales Widgets de pronóstico de tiempo con unos graficos y acabados de alta calidad y en formato horizontal.
  • Rel Weather es un sensacional Skin de pronostico de tiempo a escritorio completo.
  • Boss analog clock y Boss digital son los nombres de los diferentes tipos de relojes con diseños exclusivos.
  • Called son la denominación utilizada para los Widgets del tiempo en formato vertical.

Para descargar gratuitamente los UCCW Skins que desees tan solo te tienes que pasar por este link y seleccionar los que más te gusten.

¿Como aplico los UCCW Skins descargados?


descargar-uccw-skins-2.jpg


Los Skins descargados son tan fáciles de aplicar como clicar prolongadamente en el escritorio de nuestro Android y seleccionar la opción de agregar nuevo Widget, seleccionamos UCCW y el tamaño de nuestro Widget, acto seguido se nos abrirá la aplicación de edición de UCCW donde deberemos clicar en la esquina superior derecha donde dice Abrir y seleccionar la opción de Abrir uzip, por supuesto no cabe decir que antes los tendremos que haber copiado en la tarjeta de memoria de nuestro dispositivo.

Si no te queda muy claro el uso de UCCW, pásate por el siguiente tutorial práctico en el que te explicamos su funcionamiento básico y como aplicar un tema de manera sencilla y paso por paso.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android: Ultimate Custom Widget (UCCW), UCCW Skin: Tiles 4.0 by dadilydoo tutorial paso a paso, Android Kit Kat 3D Wallpaper gratis en el Play Store

Descarga – UCCW Skins gratuitos


El artículo Descargar UCCW Skins ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
2f-yhHkQ6Mg


Continúar leyendo...