Noticia Desde la suite de informática Microsoft Office llega OneNote a Google Play

OneNote.jpg
Microsoft OneNote ha llegado a Android, una aplicación para tomar notas de todo tipo, apareciendo justo después de una de las mejores aplicaciones existentes para iOS como es SimpleNote.

OneNote ofrece sincronización en la nube para que podáis acceder a ella desde cualquiera de vuestros dispositivos, aparte permite usar esta misma función directamente con SkyDrive Pro y edición de documentos en colaboración con otros usuarios. Se pone muy interesante el mercado de este tipo de aplicaciones, con la popular Evernote, la aparición de SimpleNote, Keep de Google que recibirá una suculenta actualización dentro de poco y ahora de manos de Microsoft, OneNote.


Parecía que estaba todo dicho sobre las aplicaciones de tomar notas, pero en tan sólo un mes, hemos recogido desde aquí mismo la aparición de varias aplicaciones, que entran directamente a competir contra la más popular en Android, que no es otra que Evernote. SimpleNote, Google Keep y la que mencionamos hoy, OneNote, empezarán su propia guerra particular, que donde con continuos avances, actualizaciones y nuevas versiones, los usuarios iremos teniendo mejores aplicaciones para aprovechar al máximo una de las mejores funciones que puede ofrecer hoy un terminal Android.

micro.jpg

OneNote llega a Android desde la suite de ofimática Microsoft Office


Para aquellos que no seáis familiares con OneNote, es uno de los miembros más potentes de la suite de ofimática Microsoft Office. Aunque a diferencia del resto del grupo, OneNote está disponible gratuitamente en Android desde Google Play, requiriendo nada más que una cuenta Microsoft.

La aplicación recibió en julio una gran actualización, la cual trajo una amplia mejora en el diseño de la interfaz de usuario, texto enriquecido unificado a través de diferentes plataformas, edición de documentos entre varios usuarios e historial de cambios. Microsoft también ha aumentado la posibilidad de usarla sin conexión y sincronizarla sin límites.

OneNote está siendo lanzada en 60 países llegando a esos mercados a través de Google Play, de momento exclusiva en la tienda oficial de Google. Si queréis acceder a su descarga directamente desde el widget que os proporcionamos es la mejor opción.

Más información – Simplenote, el servicio multiplataforma de notas de texto llega a Android

Fuente – Android Community

chart

Descargar @
Google Play
OneNote

Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis


El artículo Desde la suite de informática Microsoft Office llega OneNote a Google Play ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
HWW4At5as8Y


Continúar leyendo...