
La espera ha sido eterna, pero por fin el Samsung Galaxy S10 es una realidad. Si bien es cierto que, a través de diversos rumores sabíamos la gran mayoría de datos, el fabricante coreano se guardó algunos ases en la manga, como la presentación del Samsung Galaxy Fold, el teléfono con pantalla plegable de Samsung. Ahora que está todo el pescado vendido, ¿vale la pena comprar el Samsung Galaxy s10, o aprovechar que el Samsung Galaxy S9 se puede encontrar a un precio mucho más reducido?
Hablamos de una diferencia de casi 400 euros entre ambos modelos. Entonces, ¿qué móvil comprar, el Samsung Galaxy S10 o su predecesor? Veamos qué innovaciones trae el nuevo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante con sede en Seúl para ver en qué mejora respecto a su predecesor.
Un lector de huellas integrado en la pantalla y una cámara mucho más potente

Sin duda una de las principales novedades de este modelo llega en el hecho de que el Samsung Galaxy S10 cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla. Y la verdad es que su funcionalidad, y el hecho de que su tecnología es mucho más segura, es uno de los elementos más diferenciales entre el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S9. Por otro lado tenemos el apartado fotográfico: la triple cámara del Samsung Galaxy S10 promete, y mucho.
Ahora bien, en términos de diseño, aunque el Galaxy S10 tenga un mejor ratio de pantalla, estamos ante dos teléfonos muy parecidos: cuerpo fabricado en aluminio y cristal templado, resistencia al polvo y al agua… Por lo que no consideramos este elemento excesivamente importante. Y si tenemos en cuenta que, pese a que el Samsung Galaxy s9 es más antiguo, sigue contando con un apartado técnico realmente potente para mover cualquier juego y aplicación sin problemas, a no ser que quieras disfrutar del nuevo modelo, es el mejor momento para comprar el Samsung Galaxy S9 más barato que nunca.
Comprar el Samsung Galaxy S9 por solo 575 euros
Continúar leyendo...