Noticia Disponible Paranoid Android 4 Beta 3 con numerosas novedades “KitKat”

Hace pocos días apareció la noticia sobre la actualización de Halo en Paranoid Android, la cual conlleva un incremento importante en la calidad de la interfaz visual con unos detalles claramente minimalistas.

Ahora el equipo de desarrollo de Paranoid Android ha lanzado la Beta 3 de Paranoid Android 4 basado en KitKat, y que trae interesante novedades como la mejora en el modo inmersivo o en los ajustes rápidos.


El equipo detrás de Paranoid Android está trabajando a destajo para traer todas las novedades de KitKat a los fans de esta importante ROM alternativa. La primera beta fue lanzado en las Navidades pasadas, la beta 2 el 13 de enero y esta AOSPA 4 Beta 3 fue lanzada ayer mismo.

Visualmente hallaréis una nueva animación cuando se inicie el teléfono y que ha sido creada por la comunidad de PA combinando dos aportaciones. Otra de las opciones destacables en esta nueva beta, es la posibilidad desde los ajustes rápidos de tener más opciones disponibles. Por ejemplo, en el Bluetooth, aparte de desconectarlo podremos hacerlo visible.

Paranoid-Android.jpg

Paranoid Android no es la canción del grupo Radiohead, sino una ROM alternativa para Android


En el modo inmersivo que posee KitKat, ahora se puede esconder lo que queramos, desde solamente la barra de notificaciones, la de navegación o inclusive ambas.

En lo referente al “dialer” o marcador telefónico, se ha añadido una opción para desactivar las implementaciones personalizadas. Y la apariencia visual del mismo ha sido actualizada para que sea igual al marcador de Google.

Lista de cambios en AOSPA 4.0 Beta 3

  • Ajustes rápidos 3.0.
  • Maximizar los widgets en la pantalla de bloqueo.
  • Solucionado un bug al rotar la pantalla.
  • Arreglada la casilla de redes para los dispositivos CDMA.
  • Solucionados varios errores gráficos para el Galaxy Nexus.
  • Actualizado el icono del marcador telefónico al de Google.
  • Separada la contraseña del dispositivo de la de la pantalla de bloqueo.
  • Dialogo contextual “on the spot” al deslizar los ajustes rápidos.
  • Comprobación del marcador telefónico AOSP.
  • Otras correcciones de bugs AOSP.

Paranoid Android 4 Beta 3 está disponible su descarga para el Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 (ambas versiones), Nexus 10 y Nexus 5.

Más información – Paranoid Android actualiza Halo para ir a la par con el diseño de Android 4.4 KitKat

El artículo Disponible Paranoid Android 4 Beta 3 con numerosas novedades “KitKat” ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
GvAz1lytJ6A


Continúar leyendo...