Noticia DoubleTwist se renueva para tablets y Android 4.4 KitKat

twist.jpg


Quedan muchas aplicaciones populares que tienen que actualizarse con una optimización para tablets que realmente aproveche el mayor área de pantalla, y así los propios desarrolladores puedan eliminar la leyenda “diseñada para teléfonos” que aparece cuando se entra en la aplicación en la Play Store de Google desde una tablet.

DoubleTwist, un popular reproductor de música ha recibido una nueva versión que renueva por completo la aplicación para Android 4.4 KitKat con una nueva interfaz especialmente diseñada para tablets. Esta nueva aplicación tiene un uso del diseño más acertado con un enfoque especialmente enfocado a las imágenes y las carátulas de los álbumes.


DoubleTwist se ha hecho con un nombre por si mismo desde hace ya tiempo en Android, por ofrecer aplicaciones bien diseñadas que son normalmente mejor visualmente y más fácil de usar que el resto de competidores.

El reproductor de música es la aplicación más popular y fue una de las primeras que permitió a los usuarios de Android sincronizar sus teléfonos con iTunes. También ofrece soporte sincronización y streaming inalámbrico de música a dispositivos como el Apple TV, Xbox 360, PS3 y otros compatibles.

El nuevo DoubleTwist es un reproductor de audio muy completo, con soporte a listas de reproducción, sincronización y streaming inalámbrico, soporte para podcasts y una suscripción al servicio de radio por streaming llamado Magic Radio. La compañía también ha desarrollado una versión de código abierto de la tecnología AirPlay de Apple para streaming inalámbrico.

Aunque no puede ser comparado a Google Play Music con su servicio de música online, si podemos encontrar en DoubleTwist un potente reproductor de música que como dicen sus desarrolladores, “la transformación existente con esta nueva versión está conforme a los estándar de diseño en Android pero que retiene el carácter de DoubleTwist en si“.

Si no habéis tenido la ocasión de probar aún DoubleTwist, desde el widget a continuación podéis ir directamente a su descarga en la tienda de Google.

Más información – Los mejores reproductores de música para Android

chart

Descargar @
Google Play
doubleTwist reproductor música

Desarrollador: doubleTwist ™
Precio: Gratis

El artículo DoubleTwist se renueva para tablets y Android 4.4 KitKat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
gLBDwZ4XgO4


Continúar leyendo...