Noticia Dragon Quest Tact por fin llegará a los dispositivos móviles de Europa a finales de enero

Dragon Quest Tact por fin llegará a los dispositivos móviles de Europa a finales de enero


El pasado mes de septiembre Square Enix comunicó que Dragon Quest Tact iba a llegar finalmente a occidente y por fin, tras varios meses de espera, ya sabemos cuándo estará disponible para descargar, así que coged vuestro calendario y apuntad el día clave, que será el 27 de enero.


Exactamente dentro de dos semanas se podrá conseguir este título para dispositivos móviles que se publicará en la App Store de iOS y en Google Play para Android. Además, será free-to-play, por lo que no tendréis que pagar nada para disfrutar de él en cualquier momento.

Apple Arcade y Google Play Pass no me convencen, pero estoy deseando que funcionen por el bien del videojuego en móviles
En Vida Extra
Apple Arcade y Google Play Pass no me convencen, pero estoy deseando que funcionen por el bien del videojuego en móviles


Esta entrega de la saga será muy diferente a las demás, porque apostará por un RPG táctico en el que tomaremos el control de un grupo de monstruos a los que iremos desplazando por un tablero en forma de casillas. Esto servirá para moverles por el escenario y hacer que combatan unos contra otros en batallas por turnos.


Para obtener la victoria será necesario decidir bien qué monstruos lucharán codo con codo para que el grupo esté lo suficientemente equilibrado teniendo en cuenta los niveles, estadísticas y habilidades de cada uno en los diferentes enfrentamientos que tocará librar durante la historia de esta aventura.


-
La noticia Dragon Quest Tact por fin llegará a los dispositivos móviles de Europa a finales de enero fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

WtjUiqAG214


Continúar leyendo...