A lo largo de las más de 35 temporadas que tiene Los Simpson a sus espaldas, son muchas las celebridades que han pasado por la serie creada por Matt Groening. Desde Michael Jackson hasta Lady Gaga, muchos han bromeado de alguna manera sobre sí mismos, pero ninguno como alguien tan peculiar como querido: Alan Moore.
El guionista de algunos de los mejores cómics de la historia como Watchmen, V de Vendetta o From Hell se dejó ver en el séptimo episodio de la temporada 19 de la serie, donde él mismo se dobló y explicó su versión de Radioactivo Man, el superhéroe creado por Groening, en la que, en vez de tener superpoderes, era un crítico de jazz adicto a la heroína, algo bastante normal viniendo de alguien como Moore.
En Vida Extra
Leyendas Pokémon: Z-A me ha hecho pasar de la incertidumbre al hype absoluto con su ciudad en apenas una hora
De hecho, justo después de este comentario, Milhouse le pide que le firme un DVD de los "Bebés Vigilantes", a lo que Moore, en cólera, realiza una crítica directa a las compañías y productoras que se aprovechan de sus mejores obras para sacar tajada económica, estrujando al máximo a sus personajes y su universo. ¿Lo mejor de todo? Que es algo que Moore repite una y otra vez en la vida real.
Tras esto, Moore se calma leyendo Pequeña Lulú, un cómic estadounidense sobre una niña, lo que lo deja tranquilo durante un rato. Desde luego, esta aparición nadie la esperaba en su momento, ya que Moore no era de participar demasiado en producciones capitalistas, pero parece que Los Simpson es un rollo que a él le entretiene y divierte y no le importó poner su granito de arena en esta colaboración.
En VidaExtra |
En VidaExtra |
-
La noticia El día en que uno de los mejores guionistas de cómics de la historia se mofó de sí mismo en Los Simpson fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...