Noticia El explorador web UC Browser se actualiza aumentando la velocidad de descarga en un 15%

Varios e importantes son los distintos exploradores webs que tenemos en la Play Store como son Firefox, Chrome o Dolphin Browser, por nombrar sólo algunos de los mejores, y que podríamos alargar, sin duda, la lista citando a muchos otros. Podemos poner hoy mismo otro en esa larga lista de buenos exploradores webs para Android al incluir a UC Browser, un navegador que ha sido actualizado justamente hace unos días, y que como mismamente dice su creador, ha incrementado la velocidad de descarga de archivos en un 15%. UC Browser es un explorador que podréis hallar también en Windows Phone, y el cual ha sido actualizado hace unos días en Android aumentando la velocidad de descarga e incluyendo algunas nuevas características. UC Web, los desarrolladores detrás de la aplicación ganadora de varios premios, dice que esta última actualización acelera la velocidad de descarga en un 15% en conexiones 3G y Wi-Fi. La razón detrás de la rapidez que atesora UC Browser es debido al uso de ciertos algoritmos que hacen que el explorador sea más eficiente a la hora de manejar los datos y almacenamiento. Aparte de que esta nueva versión trae algunas nuevas características como el Centro de Aplicaciones Web, el cual permite a los usuarios añadir algunas nuevas al explorador.

UC.jpg

UC Browser posee modo nocturno, navegación de incógnito y mucho más


Otra de esas mejoras es la aparición de un visor de imágenes que os deja crear un efecto de álbum de fotos usando todas las imágenes en la página web que estéis actualmente viendo. Una nueva incorporación es un widget para accesos rápidos a los “servicios importantes” en el explorador, desde la parte derecha de página principal. Esta nueva versión incluye mejoras en el rendimiento y añade soporte para más idiomas. Si desconocíais este explorador web para Android, probarlo, ya que su descarga es gratuita desde la Play Store, y como siempre podéis acceder a él desde el widget a continuación. Más información – Dolphin Zero es un explorador web enfocado a la privacidad

chart

Descargar @
Google Play
UC Browser ( UC Navegador )

Desarrollador: UCWeb Inc.
Precio: Gratis

El artículo El explorador web UC Browser se actualiza aumentando la velocidad de descarga en un 15% ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
uMdHvS0IT9I


Continúar leyendo...