
En febrero de 2020 llegará la próxima gama alta de Samsung, con el Galaxy S11 a la cabeza. A pesar de que faltan aún unos cuantos meses, hace semanas que hay multitud de filtraciones sobre esta gama. Incluso el diseño de estos teléfonos es ya conocido, por lo que parece que habrá pocas sorpresas. Un aspecto sobre el que se especula mucho son sus cámaras.
Samsung introducirá cambios de importancia en las cámaras del Galaxy S11. No solo se ampliaría la cantidad de sensores que se usan, sino que también se usarán nuevos sensores. El cambio más importante es que usarán su propio sensor de 108 MP en esta gama, según rumores.
Hace meses que se presentaba el sensor de 108 MP de Samsung, que hemos visto ya en el Xiaomi Mi MIX ALPHA. No se sabía cuándo llegaría el primer teléfono del gigante coreano usando dicho sensor. Nuevos rumores indican a que será el Galaxy S11 quien haga uso del mismo oficialmente.

Además, se comenta que la firma usaría un sensor especial para el modo nocturno. El nombre hasta ahora del mismo sería “Bright Night Sensor”, que estaría pensado para mejorar las fotos nocturnas en el teléfono. No se sabe si llegará en este teléfono, pero la empresa registraba recientemente dicho sensor.
Así que este Galaxy S11 tendría la capacidad de tomar mejores fotos de noche, gracias a un sensor especial para ello. Lo que parece claro ya es que Samsung se prepara para mejorar al máximo la experiencia fotográfica en esta gama, con estos nuevos sensores. Habría un salto notable en calidad.
Seguramente estas semanas se van a ir filtrando más datos sobre este Galaxy S11. La presentación sería en febrero, algunos ya hablan de 18 de febrero como fecha. Sobre la gama, se especula que habría cinco modelos en total, gracias a la presencia de sus versiones con 5G. Hasta ahora, Samsung sigue sin decir nada.
Continúar leyendo...