Noticia El Galaxy S5 posiblemente tendrá cámara de 20MP y escáner de iris

Note-31.jpg


Los rumores surgen en estas semanas sobre el Galaxy S5 el cual aparecerá en marzo o abril, ya que hay varias informaciones que bailan con las fechas, así que en las siguientes semanas estaremos ante un torrente de nuevas noticias sobre uno de los teléfonos Android más importantes del año.

Esta vez son varios los detalles que aparecen sobre el Samsung Galaxy S5, los cuales se muestran interesantes al comentar la calidad de la cámara o de que material esté posiblemente hecha la carcasa.


La fuente de esta noticia clama que el Galaxy S5 tendrá una pantalla 2K QHD, lo cual ya ha sido informado varias veces y perfectamente puede ser una de las informaciones correctas existentes a fecha de hoy. Aparte de que LG y Sony esperan lanzar pantallas con esta misma resolución de pantalla de 1440 x 2560.

Otro de los detalles que han sido lanzados es que el S5 vendrá con una batería de 2900 mAh, y no los 4000 mAh que ha sido reportado anteriormente. Aunque eso si, se verá algún tipo de sistema de carga rápida.

Lo más sustancioso de la información aportada por esta fuente es sobre todo en la cámara trasera, ya que será de 20 MP, lo cual pondría al Galaxy S5 al mismo nivel que el Xperia Z1 y el próximo Z2, convirtiéndola en una de las cámaras con la resolución más alta en un terminal Android.

Entre las características de la cámara se supone que estamos hablando de un componente que usará la tecnología ISOCELL de Samsung y quizás entre en juego la estabilización óptica de la imagen. También estaríamos ante una cámara que sería capaz de grabar vídeo a 4K mientras simultáneamente va tomando más capturas.

Otro de los componentes que han sido rumoreados es el escáner de iris, una forma de desbloquear el dispositivo y autorizar ciertos servicios, similar en características a lo que Apple hizo con su escáner de huellas dactilares en el iPhone 5s.

Y por último dejamos aparcado el diseño metálico del S5, ya que parece que seguirá la misma línea de los anteriores con una manufactura en plástico, aunque con otro tipo de diseño como podrá ser la aparición de una parte trasera de cuero tal como tiene el Note 3 y la serie de tablets PRO de Samsung.

Más información – Samsung Galaxy S5, aparece una variante con 1080p

El artículo El Galaxy S5 posiblemente tendrá cámara de 20MP y escáner de iris ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
oQMmiVzp_Vw


Continúar leyendo...